Información actualizada tras mi vuelta de vacaciones.
Versión para imprimir
Información actualizada tras mi vuelta de vacaciones.
Comparison: Fire Strike Ultra ==> http://www.3dmark.com/compare/fs/5830239/fs/4346014
1º 64-bit Windows 10 (6.3.10240) = 3754 by agur :evilgrin:
2º 64-bit Windows 8.1 (6.3.9600) = 1693 by agur :cry:
resumen:
w10 vs w8.1
3DMark Score +121.7 %
Graphics Score +164.1 %
:cs7:
Leñe! Menuda diferencia. No lo entiendo porque según las reviews que se ven por ahí los juegos van mas o menos igual... Si la cosa de verdad mejora tanto será cosa de actualizar el Gamer estos días. ¿Has hecho pruebas con una sola GPU Agur?
Ah, y que no se me olvide! Quiero felicitarte de nuevo por el hilo Rumil, que lo cortés no quita lo valiente y aunque a mi por ahora el 10 no me convenza mucho este hilo esta de "10". Sigue así campeón.
no va muy fino en algunas cosas, como el navegador que he comprobado que se vuelve tarumba con vídeos youtube, o algún error directx al hacer alt+tab en algun juego. Tambien a veces se queda pillado en las ventanas, al cerrarlas que no me deja o cosas "raras" similares.
Sin embargo, por ejemplo, la reproducción de vídeos de mi gopro hero3 se ven mucho mejor en W10 que en W7, no me preguntéis por que, pero la reproducción del vídeo en si (fluidez), así como la representación de la imagen es mucho mas nítida y clara en colores/intensidad de luz, coincidiendo con lo que debería ser.
Por el resto me sigue gustando bastante y lo veo muy fluido, aunque estoy todavía con la duda de regresar o no a W7 a expensas de que lo pulan bien, aunque los problemas que me esta dando no son para morirse.
El problema que yo le veo, es que por lo visto esta a salir en Septiembre un SP 1...
Y eso nos va a pillar en "pelotas" a los que hicimos la actualización, el día de su inicio... y no nos va a dar tiempo a volver atrás.
Yo tengo un dispositivo que con el 8.1 actualizado al 10, funcionaba perfecto.
Hago la instalación en "limpio" con mi ID y no va ese dispositivo.
Tengo problemas, de que no reconoce E-Books variados, vía Usb...
Y voy a perder mi Win 8 por mis problemas esperando a un supuesto SP 1 ....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Si pierdo mi Win 8. Me dedicará a usar activaciones del 8 u 8.1 PIRATAS.
Y aquí se acabe el entuerto del Windows 10.
Porque un mes para volver, es poco tiempo y más si no hay soluciones.
Mañana envío un MP a Microsoft y deseo volver a mi Win 8, actualizado a 8.1.
Conecto un E-Book y se pone a conectar-desconectar el USB, como si fuera una discoteca y lo mismo en el Explorador de Archivos, sale el disco, se sale... y así continuamente.... Con un PC a la última ...
Voy a esperar a Septiembre, por si sale un SP-1 y se arregla esto.
En caso contrario, instalo mi Win 8 y si me deniega mi clave o mi ID. Me paso al WINDOWS PIRATA. Con los activadores necesarios.
Ahora mismo, estoy pulsando en Inicio, símbolo del Windows a la Izquierda de todo de la barra de tareas y no se abre nada..., con el botón derecho lo típico: Programas y demas...., AD. de dispositidos.....
A la p**a calle.
A mi el Vista me fue bien. Pero al 10 le veo menos futuro que al anterior. Ya tengo el DVD para instalar y volverme al 8, sus actualizaciones, el 8.1... y de me dejen en paz.
En cuanto me salga el "actualiza al 10" ya les dire que se lo metan por donde les quepa.
Tengo un PC para trabajar. No para seguir haciendo de gilipuertas o betatesters. Con problemas que no vienen a cuento y tener que hacer Reinicios del equipo, porque ahora no funciona el botón inicio o lo que sea...
Eso estaba bien en los Insiders..., pero no en algo que han puesto a la venta.
No volveré a este hilo, porque por mi, no existe ni me interesa. Ni voy a esperar a Septiembre... con su supuesto SP -1
Moiquintanillas, debes haber tenido mala suerte con algo.
A mi, afortunadamente, me va como la seda. Me lo ha pillado todo sin problemas. Sólo he tenido que instalar drivers de Windows 8.1 con la tarjeta de sonido y el escáner, que funcionan sin problemas.
Tengo una sintonizadora de tv Avermedia que no he conectado aún. Ya te comentaré si me da los mismos problemas que a ti. (Una Avermedia twinstar USB)
Enviado desde aquí con mi ladrillo.
No es un caso único, se ve que al actualizar aprovecha los controladores de 8.1 existentes y actualiza a los del 10 solo de aquellos dispositivos que le hace falta. Si lo haces en limpio, hay cosas para las que no tiene controladores. Yo no llegué a instalar en limpio, la actualización me fue muy bien y había leído de esos problemas con instalaciones en limpio, que en teoría deberían de ser mejores ............. Al final es un tema de tiempo, de que vayan saliendo controladores adecuados para todo, pero no hemos de perder de vista que en realidad este W10 no es más que un gran SP de W8.1, de ahí que se ofrezca como actualización.
Mi reacción fue parecida a la tuya... pero la vena de la cabeza me rebentó a los 3 días de tener esta Alpha del 10 instalada. Mis conclusiones sobre esta jugada maestra de MS las podeis leer en el otro hilo, ese de quejas llamado "Mucho Ruido y Pocas Nueces".
Mientras esperamos a que MS acabe este trabajo a medias pues al menos tenemos el 8.1 que de verdad funciona como un Reloj Suizo.
Edito para Kchondo: Es que Moi no se queja solo de Drivers, se queja de que hay cosas que fallan sin sentido ninguno, cosas que deberian funcionar perfectamente porque forman parte FUNDAMENTAL del SO.
POR DESGRACIA me da que este nuevo 10 es una evolucion del Windows 7 y no un parche añadido al 8.1. Tanto fallo y falta de detalle no tiene parangón en la historia de Windows.
Jajajajaja, vais a ir todos al infierno por pecadores. Windows 10 es sagrado.