Esos drivers van a su página en Inglés.
En la Web de España siguen igual http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Pr...9&tab=APDriver sin drivers para Windows 10.
Versión para imprimir
Esos drivers van a su página en Inglés.
En la Web de España siguen igual http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Pr...9&tab=APDriver sin drivers para Windows 10.
A mi me resulta feo y poco útil. Pero cada uno sabe.
Lo de feo no te lo puedo rebatir ni discutir, ya se sabe que sobre gustos...
Lo de poco útil si que no lo admito. Lanzo cualquier juego, incluidos los de los emuladores con solo teclear parte de su nombre, tengo portadas y screens... No puedo encontrar nada mas rápido y útil para un PC Gamer.
..
Enviado sin darle más vueltas.
Por desgracia tienes parte de razón. Podria recuperar los Tiles personalizados en una nueva instalacion de 8/8.1, pero MS ha cambiado por completo la forma en la que trabaja windows 10 y mientras el creador de Oblytile realiza una nueva version que me permita importarlas en el nuevo Windows (no se si la hará) no tengo manera de recuperarlas si actualizo a 10. Al menos tengo guardados los jpgs y thumbs necesarios para volver a crear los tiles si fuera necesario en algun frontend del estilo, pero si dx12 no es una autentica revolucion me quedare en 8 unos años más.
Últimamente Firefox y Chrome van fatal, no se si es cosa de los propios navegadores o de la última update de Windows, pero da bastante asco navegar.
Usas Edge que va perfecto o te desplazas por los menús con su movimiento suave en la transición y cuando vas a los navegadores estos parece que tienes un pc a pedales de los petardazos que mete en twitter, facebook etc.
Aunque se que no va con el hilo.
Un dia tenias que abrir un hilo y decirnos que tal te va con tus emuladores ..., si son reales, van redondos y esas cosas, siempre me interesaron los juegos y arcades antiguos, de recreativas y esas cosas....
Desde luego como te funcionen bien , vaya Chulada ...
Algunos Insider con la build 10525 sufren un problema mezcla de W10 y el sandbox de Chrome. Puedes probar 2 cosas:
- descargar la versión Google Chrome Canary 46.0.2489 por ejemplo de aquí
- o probar un truco, botón derecho en icono de Chrome, Acceso Directo - Destino y escribir "-no-sandbox" pero estarías dismnuyendo tu seguridad
- o instalar de cero W10 (instalación limpia) y actualizar todo. Esta tercera opción es útil sobre todo si los problemas son con Chrome 32 bits y se quiere seguir usado la versión 32 bits.
Un saludo.