Seguramente pasarán cuando la Wave 2 deje de ser Insider y sea pública, no creo que haya fecha oficial todavía, unos dicen finales de octubre y otros que se ha pospuesto hasta noviembre por lo menos...
Versión para imprimir
Seguramente pasarán cuando la Wave 2 deje de ser Insider y sea pública, no creo que haya fecha oficial todavía, unos dicen finales de octubre y otros que se ha pospuesto hasta noviembre por lo menos...
Una duda, estoy pensando en instalar Windows 10, y tengo una duda, quiero hacerlo desde un pendrive, ¿de que capacidad seria recomendable?.
Un saludo
Con un pen de 8 gigas es suficiente, porque la imagen iso creo que pesa algo más de 4 gigas o porai. Te recomiendo el yumi http://www.pendrivelinux.com/downloa...MI-2.0.1.8.exe para copiar la iso al pendrive.
Uno de 64 tengo yo para esto y ni un problema
venga...no pasa nada, no me importa explicarlo, te aseguro que yo lo he instalado también muchas veces con pendrives de más de 8 gigas.
yo he instalado en muchos ordenadores, es a lo que me dedico y tengo mi truco para activar el 10 sin crack (normalmente me limito a actualizarlos) y he intentado instalarlo alguna vez en ordenadores antiguos o no muy nuevos, antes instalo el 7 o el 8, como también me ha pasado intentando instalar el XP.
no me dejaba hacer las particiones a la hora de instalarlo, imposible, de ninguna de las maneras y cuando digo de ninguna es de ninguna, y el problema en la mayoría de los casos era que el pendrive era de 16 o de 32 gigas, lo instalaba desde uno de 8 o de 4 y todo resuelto, con un cd tampoco había problemas (pero si puedo me los ahorro) y tengo muchos pendrive, muchos....y he probado muchos y de diferentes marcas, capacidad etc...muchos muchos...
y no, no estoy loco ni gilipollas, se muy bien de lo que hablo, pero ni el 10, ni el 8 ni el 7 ni el xp....
cada ordenador es un mundo y el problema del que hablo es conocido en internet, de sobras conocido.