No entiendo muy bien esta parte ¿a que te refieres?
Otra cosa, si compro una de esas claves y la activo en mi w10 una vez activado nadie mas seria capaz de usar esa clave no? Vamos que quedaria bloqueada en otros pcs que no sean el mio.
Versión para imprimir
Tengo un par duditas a ver si alguien sabe algo...
El equipo - Placa p8p67 Deluxe + 2700k + Windows 10
1. Esta actualización es correcta para mi sistema? es que veo que es algo que actualizan de vez en cuando y no se yo si meterla xDD
http://www.guru3d.com/files-details/...-download.html
2. En los Programas que tengo para iniciar, tengo 2 de Realtek que comen lo suyo y no se si tendría que deshabilitar/desistalar alguno o si esta todo correcto.
Y bueno luego lo del tema de los iconos del escritorio y vistas de las carpetas... todo sigue igual, se cambia cada vez que le doy actualizar, etc....
Cambie de antivirus, cambie de drivers por DDU, nada, creo que hasta que Mocosoft no saque algo va a estar jodido....
Lo raro es que solo algunos le pasa... raro raro..
La oferta de actualización gratuita te da una licencia del 10 si tienes una del 7, Microsoft no discrimina si tu licencia del 7 es OEM de verdad o no, sólo con que este activado y genuino tu hardware queda validado para el 10. Si instalas un Windows 7 y lo activas correctamente por tu cuenta, y actualizas al 10, tendrás una licencia activada del 10. Si luego formateas el disco por completo y reinstalas el 10 la licencia seguira siendo válida.
Las claves que compras no sabes de donde proceden, hay claves de MSDN, claves MAK robadas, no tienes forma de saber si compras una clave que usas tu solo o una clave MAK que usan cientos de personas...
También es posible instalar una de las previews (de las últimas versiones que salieron), que va con una clave de activación genérica, y de ahí actualizar a la versión final (desde el propio SO corriendo, lanzar el setup de la versión final). Tras la instalación, Windows final queda activado, y el número de tu BIOS queda identificado para que permita activarte Win10 la próxima vez. De ahí ya puedes formatear y simplemente instalar la versión final sin más. Creo que esta opción caduca a final de este mes.
He hecho la prueba con una VM que tenía y parece haber funcionado.
desde luego yo que tengo un sistema muy parecedio al tuyo, si fuera para nuestro chipset podría solucionar alguna cosa,.
Habeis visto lo que pone al final de la nota de la pagina que nos puso Raggazam?. Copio y pego.
Release note: Fix issues on USB controller devices 8D2D and 8D26 for Intel C610 series/X99 chipset
vamos, se acabaron los problemas de raton y teclado .. y usb ....
Cuando decía que era un problema de driver de chipset alguno se empeño en decir que era tema de driver de Microsoft, cuando el driver es de Intel.
Lo que no se es si es para nuestra placa y proce.
edito. no es para nuestra placa.
para nuestra placa, creo que el ultimo es este: http://www.guru3d.com/files-details/...-download.html
pero si miras no dice nada de corregir errores de USB.
saludos
As instalado esa update? que tal? es que no veo por ningún lado que diga que soporte nuestro chip/placa
Una pregunta, utilizo windows 10 en el equipo de sobremesa de mi firma conectado a internet por cable, es normal que el modo avion este activado y no lo pueda desactivar?
Gracias