Lo había leído, y no doy crédito. Con lo que me tardó en actualizar desde la iso y se podía hacer de manera tan sencilla .........
Versión para imprimir
Lo había leído, y no doy crédito. Con lo que me tardó en actualizar desde la iso y se podía hacer de manera tan sencilla .........
Hola:
Veo que desde Abri 2018 hay varias versiones de Windows 10:
1803 / 1809 ( con 3 versiones ) / 1903 ( creo que hay 2 )
para vosotros, ¿ cúal es la mejor ?
Saludos y gracias.
Bueno, creo recordar que la 1803 cuando salió dió bastantes problemas, que luego fueron puliendo. La 1809, creo que no dió tantos, pero tampoco vino exento de ellos. La 1903 creo que es la que menos problemas ha dado de salida, que yo recuerde. Así que en principio diría que la 1903.
De cualquier forma hablas de versiones como si fuese algo tal que elegible. Dentro de todas son evoluciones unas de las otras, generalmente siempre será mejor tener lo último. Solo que si no estás seguro, puede ser buena idea retrasar actualizar para ver si una actualización concreta da problemas. Me refiero entre estas 18xx a 19xx. Luego las actualizaciones dendro de estas versiones, si que siempre las aplicaría, ya que normalmente son para corregir los fallos de salida, vulnerabilidades y problemas de drivers. Así que a la hora de elegir, si quieres planteartelo entre las tres, vale, pero luego una vez elijas, una, a esa métele todas las actualizaciones si o si. Por ello, diría que actualices hasta lo mas nuevo, pues creo que es lo que mas fino va.
De cualquier forma, preguntas cuando hay una nueva actualización de nivel por salir. Así que si eres de poco actualizar, yo me esperaría ya a ver como sale la nueva.
Flipo en este hilo, en serio.
La 1909 va que te cagas de bien, bueno, antes ya iba excelentemente bien.
joder..dos segundos y un reinicio, ésto no lo cuentan el el blog de Microsoft, para que no se diga que en este foro no se informa al personal.
Si la moderación me lo permite posteo un enlace a mi propio servidor donde hay un rar con el .cab windows10.0-kb4517245-x64 y para que el que quiera instalarlo le sea mas fácil un programilla ejecutable (dism-gui-1) con varias opciones, entre ellas la de instalar archivos .cab.
A los que tienen la última acumulativa ( KB4517389), en poco y na, les activará su versión de windows 10 a la 1909 compilación 18363.418, que es la oficial de los insiders y la que saldrá dentro de poco para todos.
https://dexaxtrex.myqnapcloud.com:47...i?ssid=0EaJduw
P.D: lo postee y luego lo edité.....eso de que no me salía lo de poner eventos directamente en el calendario de la barra de tareas....claro...si no tengo instalada la app de correo y calendario...pues eso.....mas torpe no puedo ser.
- - - Actualizado - - -
La última
Yo con la tonteria de ser insider llevo testeando la ultima versión desde hace un mes y muy contento, por lo menos ha salido bien pulida.