Iniciado por
GF3
Bueno ayer me decidí a dar el salto a Win 10, después de leer un montón de cosas negativas. Y por ahora tras un día con él, me deja con sensaciones negativas.
Lo primero es el aspecto estético que tira para atrás, parece que este instalando un S.O de hace 10 años.
Lo segundo es que creo que he instalado un S.O de tablets en mi PC, no entiendo el galimatias que han hecho esteticamente con esa mezcla rara entre PC y tablet.
Lo tercero es lo del Windows Update que no hay por donde cogerlo, te instala la actualizaciones sin que el usuario pueda hacer absolutamente nada.
Lo cuarto es que no se el motivo que para encontrar las cosas tienes que haber hecho un Master antes en Win 10. Solo para encontrar "Este equipo" y poner el icono en el escritorio me las he visto y deseado.
Quinto, ¿porque narices tengo que hacer cosas raras para poder cambiar los colores de las ventanas editando ficheros que están en el propio Windows?
Sexto, ¿porque los iconos de la barra de tareas los han hecho para mirarlos con Lupa?.
Ya se que la mayoría de cosas son estéticas, pero no entiendo que habiendo un S.O como 8.1 hayan hecho este cambio a peor.
Me acuerdo que en su día llegue a Win 8 con las mismas dudas que con este, porque habia muchas opiniones negativas, y más con Metro, pero despues de instalarlo enseguida me hice con él y me di cuenta que era un gran S.O, pero con 10 me ha quedado la sensación peor que antes de instalarlo.
No me queda otra que quedarme en el sobre todo por DX12, y porque leo que en juegos es muy bueno, pero no me gusta Windows 10.
Un saludo