El navegador rey sigue y seguirá siendo por siempre el aclamadísimo Mozilla Firefox. Y ya si se le instala el complemento AdBlock Plus, ya es la hostia en vinagre.
Versión para imprimir
El navegador rey sigue y seguirá siendo por siempre el aclamadísimo Mozilla Firefox. Y ya si se le instala el complemento AdBlock Plus, ya es la hostia en vinagre.
Alguno tiene un enlace para el Windows 10 Pro 64bits Oficial/Original? No estoy pidiendo jack sparrow ni nada de eso, quiero descargar la versión trial oficial/original.
A poder ser la ultima build o lo mas reciente posible :D
Gracias!.
EDIT:
Vale, el media center este http://www.microsoft.com/en-us/softw...load/windows10 no detecta el PC (antes era asi), si no que te pide la version que deseas instalar, he escogido español/pro/64bits y ya esta descargando :)
En la primera página del hilo está el enlace.
Creía que esa aplicación detectaba el sistema del PC y descargaba automáticamente sin pedir nada al usuario la versión correspondiente (antes funcionaba así), pero al probar ahora veo que pide la versión a descargar, así que perfecto!
PD: Detectando el PC no me servia porque yo estoy usando Win 10 Home y me descargaría el Home.
No hay un navegador rey. A cada cual le vale más uno u otro. Yo por ejemplo he pasado por muchos (IE, Firefox, IE, Opera, Vivaldi, Maxthon, Rockmelt, y seguro que alguno más que no recuerdo), y al final siempre vuelvo a IE11. Cuando Edge permita la apertura de todos los marcadores de una carpeta me iré a él, y tengo Chrome para usos puntuales (por ejemplo para WhatsApp Web).
Y Edge no es malísimo, en absoluto. Hablamos de un navegador prácticamente en beta que está dando muy buenos resultados, no comparemos con un navegador con tanto recorrido como Chrome en todo, sólo en lo básico de momento. De todas maneras, ¿cuánto tiempo has usado Edge para decir que es malísimo?. A nivel teórico (benchs) va muy bien: http://www.digitaltrends.com/computi...afari-vs-edge/
Y luego lo que a mi me importa, a nivel real. Tanto Firefox como Chrome me funcionan mucho más lento para lo que de verdad me importa, navegar. El tiempo de apertura en frío y en caliente es simplemente brutal la diferencia. Estuve mucho tiempo con Firefox (empecé con la 3 y algo y estuve un tiempo mientras se pusieron "a lo Chrome" sacando versiones "mayores" cada poco tiempo), pasé a Chrome durante mucho tiempo, pero cada vez se hizo más y más pesado y me pasé a IE. No necesito complementos, no necesito florituras. Navegación pura y dura.
El ublock será recomendable para PCs de bajos recursos, pero para PCs con CPU quad-core o mayor y con 4 GB de ram o más, no es imprescindible en absoluto. Yo uso el adBlock porque es más conocido y porque lo que consuma me da igual teniendo un quad-core con 8 gb de ram (6,96 gb usables por tener una APU de AMD sin gráfica dedicada).