Esa afirmación no es respetable, respetable sería decir que para ti, en tu caso particular y concreto, está muerta. Pero como hay mucha gente que sí la usa, pues es evidente que no está muerta. ¿Ves la diferencia?.
Versión para imprimir
Es una forma de expresarse, con muerta no he pretendido decir que nadie la utilice (lo cual evidentemente no sería cierto, ni tendría sentido decirlo, de hecho no lo he dicho), sino que tal y como está planteada difícilmente levante vuelo, una tienda que va por su segunda versión de Windows... que entramos aquí en el campo de la interpretación.
Análogamente podría decir (al menos yo suelo verlo esto) "Alonso y McLaren están muertos" ...es simplemente una forma de decir que no tienen opciones reales, al menos este año ;) ...simplemente eso, no se pretende matar a nadie literalmente vamos.
Pero oye, si es eso lo que puede "herir" algunas sensibilidades, pues mira, lo retiro... no hay ningún tipo de problemas. De todas formas el concepto evidentemente que es el mismo, la tienda está mal planteada (de cara a PC).
Vale, genial.
De momento lo que me parece más útil (junto con poder copiar / pegar en la consola) y una mejora importante, que tiene un impacto positivo en el día a día es el nuevo diseño (en lo funcional) del explorador de ficheros.
Es estupendo que puedas anclar una carpeta y que la tengas accesible en todo momento aunque navegues por las unidades de disco
O incluso que puedas abrir el explorador directamente en una carpeta concreta (de las ancladas). También me resultado muy práctico que el explorador recuerdo los ficheros con los que más recientemente has trabajado.
Ignoro si esto estaba ya en W8 ;)
Pues me lo parece porque OneDrive me sincroniza muchísimas cosas de todos mis PCs y Tablets de manera efectiva y fácil, sin instalar ningún programa y sin preocuparme de nada. Allá donde voy ahí lo tengo todo sincronizado.
¿No eres tu el que siempre anda diciendo que es mejor usar los programas del SO y pasas de terceros? ¿Y con Windows 10 te dedicas a borrar One Drive de todos lados? Dejame que me permita pensar que lo tuyo es de juzgado de guardia, porque One Drive funciona tan bien y es tan seguro como cualquier otra nube, pero ya sabes que tiene la ventaja de que viene integrado en el SO y encima es la que más espacio ofrece a sus usuarios (gratuitamente).
Edito: Actualmente tengo en OneDrive 1 Terabyte de espacio, el cual uso para mi trabajo y para todo lo que considero importante. DropBox ha pasado a segundo plano. Drive de Google todavía no lo he usado ¿Tiene App o Soft de escritorio al estilo DropBox/OneDrive?
Para mí la Tienda de Windows 10 es muy útil. Obvio que aún está en pañales ya que depende de la propia Microsoft y el resto de desarrolladores que la llenen de aplicaciones de calidad.
Yo la uso no sólo para instalar apps que uso a menudo como Game Streams (Twitch no official) y Hyper for YouTube, sino para actualizar todas aquellas que tenga instaladas, ya sean las que vienen con el S.O. y decido no desinstalar, como el resto.
Saludos :)
Sent from my Samsung Galaxy S4 using Tapatalk.
Pues entonces pasare de Drive... Tampoco me hace falta. El Drop ha ido bien estos años pero su poco espacio gratuito y la mejora de OneDrive ha hecho que me decante por la solución de MS, va sencillamente perfecta.
Enviado sin darle más vueltas.
El unico fallo que encuentro en la tienda es,que no hay aplicación de whatapp como la hay de line.A ver si microsoft o los creadores se deciden,lo demás de la tienda bien sin problemas.Un saludo ;)