Iniciado por
Moiquintanillas
Hoy me pasó algo muy curioso:
Entre al Windows como siempre, yo tengo que introducir PIN.
Entra en el escritorio y me sale un aviso que tengo que volver a meter mis credenciales, osea el Pin de nuevo.
Lo meto y me salta otro aviso de que el Win no esta activado.
Coño que paso aquí... Veo la clave del mismo con el Aida64 y es la genérica de siempre, la que termina en 3V66T.
Voy a Configuración-Actualización y seguridad-Activación y veo que me cambió la clave y que termina en KD726
Le digo, cambiar clave y puse la genérica, reinicie y me seguía diciendo que aún terminando en 3V66T, seguía sin activarse y que pasase por la Tienda.
Pulso en la citada y me sale una pantalla sobre no se que de activar y una casilla que ponía algo como "Otra vez", pulso en ella y se quedaba pensando con los ..............
Mi primer pensamiento fue que estaba colapsado el servidor y no podía comprobar mi ID.
Salí de la Tienda y no podía entrar ni en el Correo, pulsaba en este y salía la pantalla inicial del mismo y se desvanecía.
Reinicie, volví a hacer los pasos de la Tienda y al rato ya me puso que estaba Activado.
Pero lo más curioso del caso, es que ahora la clave es la que termina en KD726
Ahora pregunto ¿Se os cambió a los que tenéis el Pro la clave con esa terminación?
Es un Win 10 Pro con instalación en limpio.