El correo electrónico no sirve de nada es la ID, de la instalación la que vale
Versión para imprimir
Me pasa algo parecido, cuando uso el coretemp (con la última versión) me deja la imagen congelada y empieza a no responder bien y al final tengo que resetear el pc por que no responde, sólo me pasa con el coretemp, mira si tienes algún programa secundario abierto y es ése el que te da problemas al quedarse sin. Internet
Enviado desde mi burra con alas
Pues gracias Moi y Rumil por la aclaración, me quedo más tranquilo, lo mismo nos animanos y actualizamos ya a windows 10.
saludos.
¿Y qué pasa si quieres cambiar de correo o te roban la cuenta, pierdes la activación de Windows?. No sería muy inteligente por parte de Microsoft vincular la activación a una cuenta de correo gratuito.
Además, por esa regla de 3, los que usen cuenta local nunca podrían activar su Windows ;)
En algún lugar leí de gente que tenía problemas con los archivos .mkv, a mí me está pasando. Se me llega a queda colgado el explorador de archivos en algunos casos. ¿Existe alguna solución?
Gracias
Pues podria ser, yo es que ya no se que pensar, nos estamos volviendo tarumbas, esta es la tercera reinstalacion que hacemos de W10 y siempre pasa lo mismo, se bloquea en cuanto se le quita la conexion a Internet, al final mi amigo esta hasta los mismisimos, es que nos hemos bajado la ISO oficial de W10 Pro y nos pasa lo mismo, instalamos el SO y al final en cuanto detecta que el router no esta enchufado pum, bloqueo al canto, y luego tambien hemos tenido algun pantallazo azul, asi que al final ha vuelto a W7, lo que va a probar es si actualizando desde W7 tambien le pasa lo de los bloqueos, yo le he dicho que deje de darle vueltas pero como se obsesiona con el malware, virus etc se cree que cualquier ISO que nos bajemos va a llevar premio, y una cosa es la seguridad y otra cosa es estar con ese sinvivir.
Yo ya le he dicho que se quede con W7 y que ya instalara W10, va a haber tiempo de sobra, que lo depuren bien y cuando ya no tenga soporte W7 entonces nos lo instalamos pero el tema ese de los bloqueos nos tiene muy moscas y no conseguimos saber donde esta el problema, lo que esta claro es que es "algo" que depende de la conexion y en cuanto se la quitas congela el sistema.