Yo tb uso una xonar ds y funciono con los del W8 o 8.1, no recuerdo ahora...
Por cierto, gran trabajo de recopilación, gracias a ti y a los q han aportado soluciones e ideas
Versión para imprimir
Yo tb uso una xonar ds y funciono con los del W8 o 8.1, no recuerdo ahora...
Por cierto, gran trabajo de recopilación, gracias a ti y a los q han aportado soluciones e ideas
Hola, tengo el pc de la firma, con windows 8.1 pro 64 bits, no tengo serial original, y quiero conseguir el windows 10 pro activado para siempre, que pasos debo seguir? Gracias, un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas.
Yo estoy intentando hacer una instalación limpia desde cero en un portatil que viene con win 8. El serial del windows no viene en una pegatina y no sé que cual es. La cuestión es que quería instalar el win 10 en ese portatil pero cambiandole el HD por uno SSD. No consigo de ninguna manera encontrar el serial. Los que me dan los programas como el everest y demás no son válidos. He tirado para delante con la instalación a ver si se activaba automaticamente, pero no ha sido así. El win10 me da los ultimos cinco caracteres del serial, y no coincide con el que me dan los programas.
Por tanto, la pregunta es ¿ Como puedo ver el serial del win8? He leido algo acerca de un administrador de tokens, pero no acabo de entender.
En fin, un saludo y muchas gracias!
Lo tienes en la bios, pon el SSD, instala un Windows 8 OEM, y se activará solo.
actualiza desde windows update o desde una iso bajada con la herramienta de microsft.
una vez actualizado, instalas desde 0 y tendrás activado windows 10, cuando te pida serial le das a omitir.
hazlo en el HDD y luego la instalación limpia en el SSD, no creo que tengas problemas.
Gracias a los dos! A ver si lo he entendido. Instalo win 8 en el nuevo HD. Después acutalizo a 8.1 (creo que no deja pasar al 10 directamente) y despues actualizo al 10. ¿ Es así?
DeXaX, la ISO la tengo creada como dices, en un DVD. Cuando inicio la instalacion con ese DVD, aunque le de a omitir, no se activa.
No hace falta actualizar a 8.1 que yo sepa.