Igual me pillo otros 2 gbs. Por lo que veo my netbook acepta 4 no?
Versión para imprimir
Hola compañeros. Me acaba de saltar que "la actualización está lista para instalarse" en mi W7. El problema es que ahora mismo no me conviene actualizar y quiero dejarlo para más adelante.
Según veo en la ventana que me ha salido se puede programar para más tarde... pero entrando en Windows Update también veo que para iniciar la instalación es necesario reiniciar el equipo... entonces eso me suena a que en cuanto apague o reinicie el pc, se me pondrá automáticamente quiera yo o no, estoy en lo cierto? De ser así, hay alguna forma de "cancelar" temporalmente esta actualización?
Gracias.
Estas en lo cierto y me parece que no hay forma de evitarlo,vete a dormir si quieres y dejalo actualizando tranquilamente,además que en una semana llega el th2 e introducirá muchas mejoras ;)
- - - Actualizado - - -
Creo que si los acepta,si puedes economicamente subirle 2 gbs más ponselos,notarás todavía más rapidez y mejoras,pero cumplir los cumples para tener el nuevo Windows ;)
Ahora esta ahi bajando 144 actualizaciones...lo tenía abandonado hace casi 1 año XD. Esta ahí a 0% y no se mueve...creo que algo falla...pone descargando y nada. Lo dejo toda la noche a ver. Esque claro como tengo que tenerlo actualizado y con el 8.1 para que me salte la instalación del 10...
No se puede actualizar a win10 sin tener actualizado el win8?
Creo que si se puede, lo que pasa que se baja todo de golpe si no lo paras, updates, w10..., pero recuerdo instalar el 8.1 y mientras actualizaba salir el cartel del 10, darle caña y empezar el proceso pasados unos minutos.
Eh eh eh que es esto de que si apago el PC se va a poner 10 automáticamente? Vamos espero que sea un error o algo porque como se vayan instalando los 10 solos por ahí eso va a ser una cagada increíble.
Yo lo veo un disparate eso...no puede ser así...