Si has hecho la reserva de Windows 10 te lo instala como si fuera una actualización, de todas formas a mi me preguntó antes de hacerlo, porque le lleva un buen rato, no es como meter un controlador y ya.
Versión para imprimir
Una vez instalado el win10,puedo copiarlo en forma de instalador o algo en un usb y pasarlo a otro disco duro?Lo digo por si al final cambio el disco duro del netbook a ssd.
EDITO: Imagino que con la herramienta de creación de medios no?
Pero podría instalar desde 0 el win10? O necesita tener instalado el 8?
Ok veo que también puedes limpia. Pero con la actualización gratis también se puede hacer?
Primero actualizas de Windows 8.1 a 10 (la gratuita que me parece entender ya has realizado) y luego haces la instalación limpia, desde cero, de Windows 10 con la misma cuenta de correo que tenías en 8.1
Yo me cree un USB para instalar Windows 10 con la herramienta de actualización, actualicé como he comentado arriba y luego usé el pendrive para hacer la instalación limpia.
Enviado desde mi ladrillo, ahora más gordo.
bien, hago actualizazion desde w7, bajo la ISO a un pendrive y siempre que trato de instalar limpio de 0 me dice esto
http://i1283.photobucket.com/albums/...psqlslmtcr.jpg
¿alguien me puede alumbrar?
saludos
pistons aunque no lo creas ami me funciono asi..........en ese momento que te salga ese aviso sacas el pendrive y lo vuelves a poner y huala! te deja instalar.