chequea lo que te dije!!
Versión para imprimir
chequea lo que te dije!!
Hola.
A ver si me podéis echar una mano, os explico.
Utilizo la aplicación HotSwap para apagar/encender los hd's y antes en W7 ponía un acceso directo en el inicio y automáticamente se cargaba la aplicación.
Ahora en W10, hago exactamente lo mismo y no consigo que arranque nunca, en cambio otra aplicación que he puesto si que lo hace.
¿Se os ocurre como puedo hacer que se arranque automáticamente con el equipo?
Gracias.
Si puedes,puedes descargar la iso con la herramienta de microsoft:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616936
O si la tienes meterla en un usb o dvd e instalarla igual,da la forma que elijas el caso es que con el 7 al 10 directamente.
Creo que tu equipo lleva Bios uefi
Supongo que habras creado un pendrive para instalar el win 10
Debes de encender el equipo con el pen ya conectado y hacer el boot manual seleccionando la opcion Uefi-Usb como se llame ese pen
Cuando salga todo lo del disco de la foto, vas borrando particion tras idem una por una, hasta que solo quede una y en esa le das a instalar
Nada, ya he instalado 7, drivers, y nada más, no doy tiempo a las más de 200 update y sp1, directamente descarga y actualizar a 10
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Buenas a todos, a ver, os comento mis dudas y lo que tengo pensado...
Soy comprador legitimo de Windows 7 (una version OEM de esas que hay que validar si cambio de placa base) y me esta saltando cada 2 por 3 el mensaje de que ya puedo actualizar a Windows 10 y bla bla bla.... pero actualizar un SO sobre otro me parece una chapuza IMPRESIONANTE.... yo quiero hacer una instalacion limpia.. formatear e instalar mi "copia gratis" de windows 10.
No se si dando a "actualizar a windows 10" me descargara una ISO o algo para hacer esto, de hecho no le he dado por si acaso...
A ver si me podeis aclara esa duda.
Por otra parte he pensado en comrpar el SO y he visto que hay 2 ediciones, la Home y la Pro, que diferencias realmente hay entre una y otra??? (teniendo en cuenta que mi uso es principalmente videojuegos y peliculas), me pareció oir por ahí que ahora Windows 10 se vincula a tu cuenta de microsoft y asi aunque cambies de equipo podras instalarlo y validarlo siempre que uses tu cuenta, esto es verdad???, ya no habra que llamar por telefono cada vez que cambies de placa base???
A ver si me podeis echar un cable, gracias a todos¡¡¡
Correcto compañero se vincula y no hay que llamar y para instalación limpia,debes actualizar primero,microsoft asocia un id a tu equipo y luego puedes hacer instalación limpia y la diferencia de Pro y Home,que la Pro tiene cosas de redes que no tiene el home que no lo necesitamos la gente normal.
- - - Actualizado - - -
Para bajar la iso y grabarla en un pen o dvd bajala de aqui,de la otra forma no puedes:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616936
Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo mas dudas sobre las "actiavaciones" XD
Veo que se vende por ejemplo esta version:
http://www.amazon.es/Microsoft-Windo...rds=windows+10
y pone esto :Sistemas operativos (Delivery Service Partner (DSP), DVD OEM, 1 usuario(s),
1 Usuario, se refiere a que solo se puede activar una vez??, o que solo se puede vincular a una cuenta de microsoft?? (que seria lo logico).
Por otra parte, si actualizo a windows 10 y Windows me "asigna un ID" a mi equipo, se puede decir que es igual a COMPRAR windows 10???, puedo formatear todas las veces que quiera que mi windows 10 seguira siendo mio??
Por cierto, con esa utilidad que me has pasado, veo que puedo hacer una version limpia de Windows 10??? O_o como es posible??? es por que ya tengo los archivos para actualizar a windows 10 descargados esperando a que autorice mi migracion??? :S:S
Veo que hay varias opciones a la hora de hacer la copia de windows
Windows Home
Windows Home N
Windows Pro
Windows Pro N
Que son las versiones N???
Y la arquitectura me deja ponerlo en 32 bits, 64, o ambos... lo pongo en 64 bits o en ambos???