Yo actualice directamente desde windows 7
Versión para imprimir
ok y? Puedes usar esa licencia en otro PC?
A todo esto...yo veo en benchmarks que lo que mejora en juegos es casi nada o empeora. No se si vale la pena hasta que haya juegos en dx12.
Tampoco tengo ganas de formatear...y actualizar desde el 7 no será peor que instalación limpia?O si el 7 lo tienes perfecto,actualizas al 10 y es totalmente estable como instalación limpia?
Se puede desactivar el proceso cortana?
Una pregunta, a ver si se puede hacer.
Tengo un portatil que en su día vino con W.Vista. Yo compré la actualización a W7, pero nunca llegué a utilizarla porque ya había instalado una versión "especial" y no me apetecía desinstalarla y empezar de cero.
Ahora me gustaría ponerle el W10 licenciado, ¿como tendría que hacerlo?
¿Puedo instalar esa actualización a W7 desde cero, o bien tengo que recuperar la imagen del W.Vista y actualizarlo a W7, para posteriormente forzar la actualización a W10?
La actualizacion del 7 viene con su clave ¿? o es dependiente del vista ¿?
Si es asi, instala el 7 con su clave, lo actualizas y despues, una vez que ves en sistema que tienes el sp1, lo actualizas al 10
Si la clave es dependiente del vista, pues ya te digo, vista a win 7 al sp1 actualizar y despues el 10 y en cuanto lo tengas activado, instalacion en limpio, formateando con solo el 10
Gracias por contestar.
En el disco pone:
ASUS
Windows 7 Home Premium Upgrade Media
Y detrás aparece:
Win Vista HmPrm - Win 7 HmPrm UPG Fulfill
ASUS
Con el product Key de:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
Desde hace unos dias tengo un problemilla, a ver si sabeis como solucionarlo. Cuando enciendo el ordenador, tengo conexión a internet, pero en el icono de notificaciones me sale con un aviso. Con deshabilitar y habilitar la tarjeta de red se arregla, pero me gustaría hacerlo de forma definitiva, ya que si esta así la tienda no funciona ni los programas de esta.
Cual es el aviso que recibes? Pone alguna informacion?
Que no hay conexión a internet, pero es que es mentira. Yo puedo conectarme sin problemas.