Mejora el rendimiento de haber actualizado a windows 10 a hacer instalación limpia del w10?
Versión para imprimir
Mejora el rendimiento de haber actualizado a windows 10 a hacer instalación limpia del w10?
Yo le acabo de hacer una isntalacion limpia ayer mismo, (tenia Win 7 antes) y solo te puedo decir algo que ME PARECE a mi... (no es ninguna prueba real),
LLevo este mes y medio jugando al MGS 5 (siempre con todo a tope) y estoy por asegurar que creo que el rendimiento ha empeorado un poquillo. Sobre todo con el tema de los efectos de polvo y tal en primer plano, por ejemplo cuando voy tumbado con la camara pegado al culo de Snake, me baja algun frame cuando estoy casi seguro que con Win 7 no me pasaba... pero claro... igual son paranoias mias de estas ahora mas pendiente de caidas de rendimiento que antes, ya que llevaba mil años con Win 7 y ahora estoy mas... "quisquilloso"....
Por lo demas por ahora bien... le veo mas feo que Win 7 la verdad (ya no hay bordes transparentes en las ventanas.... XD) en general lo veo mas... "antiguo"... pero salvo la CAGADA de Creative de no tener consola para mi tarjeta de sonido (tiene cojones que siempre esten igual los inutiles estos), y tener que estar los usuarios salvandoles el culo (gracias a un forero de creative que se ha CURRADO unos drivers y consolas para hacerlo compatible con Win 10) por lo demas todo bien por ahora.
Yo he instalado 2 copias límpias de Win10, cada una en un SSD. Uno de ellos es el que uso para jugar.
La instalación en un segundo disco es ahora distinta. Se hace únicamente desde el CD/USB, y también te crea un menú de arranque con los diferentes S.O., pero mientras que en los anteriores Windows cuando arrancabas del segundo disco éste era la unidad D:, ahora cada disco desde su S.O. es C:, y es que cuando arrancas y elijes el segundo Windows lo que ocurre (al contrario que antes) es que produce un reinicio completo del PC para arrancar desde ese disco.
He sufrido varios pantallazos azules, algunos de ellos según parece provocados por el OC, aunque en Win7 era totamente estable, aunque al final ya va fino y no falla. En juegos hay un mundo de diferencia en algunos de ellos, en otros no tanto. En Sleeping Dogs, por ejemplo, con todo al máximo a 1440 antes era imposible jugar, y ahora tengo mínimos de 48fps y medios de 60fps. Si bajo el AA de Extremo a medio, consigo mínimos de 78fps y médios de 116fps con usos de CPU del 45% (que con HT activado indica que usa prácticamente los 6 núcleos), algo impensable en Windows7. Estoy bastante contento ;)
Creo que a mi PC aún le queda algo de cuerda.
Saludos.
Buenas!!
Os funciona bien la reproducción automática de Windows?? yo la tengo activada y tengo puesto además que me "Preguntar que hacer" cada vez que conecto un disposito, memoria, o tarjeta de Memoria.. Pero nunca me pregunta nada siempre tengo que irme a "Equipo" para acceder a las unidades es normal?
Puede ser un Bug??
Un saludo!
Tienes que editar el registro y añadir la clave correspondiente, busca googleando porque a mi me pasaba y lo solucione editando el registro
La clave hay que crearla en
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Explorer y ver la subclave NoDriveTypeAutoRun, si no está esa subclave añadela y añadirle el valor 91en base hexadecimal reinicia y listo, me funcionó a la perfección
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
A ver como hago esto..
Tengo un Intel NUC con Windows 8.1 en un HDD de 1TB y quiero cambiar a un HDD de 2TB aprovechando que paso a Windows 10.
Hago el update, cambio de disco e instalo de cero? Serviría?
saludos