Perfectamente.
Versión para imprimir
Por lo visto con la herramienta que viene por defecto en W10 no es posible montar un iso desde medios extraibles que no estén en NTFS ...me sale este aviso al intentar cargar un iso desde un DVD :(
http://i.imgur.com/kYGddHQ.png
Vaya faena, he instalado como antaño el Virtual CloneDrive que es pequeño y se integra fantasticamente y ala, ya puedo cargar el iso... en fin.
Es una faena pero por lo general, la gente rara vez tiene medios extraíbles (Lapices, HDs, Reproductores varios) en formatos diferentes y/o poco extendidos. Con NTFS no suele haber problema con ningún cacharro ni en ningún sitio, hasta mi TV los reconoce. ¿Para que necesitas tener medios extraíbles en formatos diferentes al NTFS? Bueno, me alegro de que al menos tengas como posibilidad de arreglo el instalar uno de tus odiados "programas de terceros" XDDDD. Un abrazo!
solucionada la chorrada, pero que es un coñazo, y una de esas cosas que suenan a antiguo, cosas que deberian no ocurrir, pero bueno, el problema era el siguiente, la ISO la montaba en un Pen de 32gb USB3.0, entonces, si instalo encima de windows, que los controladores ya estan, desde USB3.0 no hay problema, pero si con ese pen me voy a un USB2.0 entonces naranjas de la china, claro , no es necesario eliminar particiones, si formateo particion y se limpian los controladores, ya no reconoce el USB3.0, y tengo que montar desde USB2.0 pero con dicho pen da ese problema, ¿porque? ni idea, el caso es que hago lo de siempre, pero con la ISO en un Pen de 8gb USB2.0, sin eliminar particiones, solo la de sist. y donde esta el grub de inicio, para unirlas, formateo, y con el Pen 2.0 en el USB 2.0 perfecto, particion automatica para el grub y a instalar,...vaya, tela , por cierto, a mi la clave que me proporciona por la original del 7prox64 la ultima serie de numeros empieza en con AA
saludos
Pues ya ves, no es tan raro.
La verdad es que no estoy nada puesto en los formatos de los CDs/DVDs, pero vamos, esto ha sido recuperando viejos ISO que en su día he respaldado en DVDs.
Hombre, cuando la solución que da MS es incompleta o resuelve sólo agunos problemas, pues toca pasar de dichas soluciones. De hecho hasta ahora la había utilizado, y no me planteaba instalar una aplicación de terceros... pero a las primeras de cambios se ha mostrado una utilidad que está coja, así que toca reemplazarla por una herramienta de verdad, probada y que funciona, creo que está más que justificado vamos ;)
A MS ya podría darle verguenza... porque si empresas del tamaño de SlySoft proporcionan de forma gratuita (freeware) desde hace muchos años una utilidad que funciona ¿qué no les costaría a ellos cargargar ISO de cualquier medio? ¿qué más les da? ... en fin, pues lo dicho, pasando de la utilidad para montador iso que por defecto incluye W10.
El mensaje de "no se puede montar..." de la app de W10, hay que leerlo como "Se podría montar el iso desde medios extraibles... pero nos da mucha pereza implementarlo, así que mueve el culo, copia el ISO al HDD y luego móntalo ...y cuando acabes lo borras" XD ...por que vamos, decir que no se puede no tiene guasa.
Yo monto .ISOs desde mis HDs externos y lápices USB sin problema alguno, eso si, están formateados en NTFS, que es lo que toca si trabajas con Windows.
Y yo... desde mis pendrive, que no sé que es eso de lápices, ni superbarra ... ;)
Es lo que toca porque tú lo digas...
Lo que toca es montar ISO de cualquier medio, como hace cualquier utilidad que te descargas por ahí (incluso de empresas con un tamaño de 1/1.000.000.000 con respecto a MS). Lo que toca es hacer bien las cosas, eso es lo que debería tocar ;) ...si me dices que no considerás válido un médio con el DVD, pues nada, apaga y vamos.
Lo que denota esta absurda limitación es que lo han hecho para escapar... que ojo, esto es mejor que nada, y resuelve el 95% de los casos seguramente, pero joer, ya puestos a hacer una utilidad ¿por qué no se hace bien? ...personalmente no me gusta esta recurrente actitud de MS... o lo haces o no lo haces, pero hacerlo a medias para que parezca que lo tienes todo cubierto, pues no se.
Leñe LM, veo que con la semántica mantienes la misma terquedad que con el Windows... no perdonas una. XDDD Dejemos el tema que te/nos conozco y de esta no salimos en dos días. Buena mañana figura.
yo utilizo ultraiso desde hace.....muchooooooooooooo
¿en windows 7 se podían montar isos de cualquier medio y formato?.....va a ser que no.
mira que nos gusta quejarnos....
Solo expongo una carencia de esta utilidad... ahora bien, que vosotros os empeñáis en defender que no tiene ninguna carencia y que uno se inventa unos usos inadecuados de la misma, pues vale.
Yo estoy ENCANTADO con W10... va de lujo... y así lo he dicho muchas veces, incluso he comentado cosas que me han parecido todo un acierto, pero oye, esto no quita que análogamente si veo alguna carencia la diga, no veo que hay de malo o negativo en esto.
Esta actitud de algunos de que todo lo que hace "alguien" es oro en paño... pues no se yo...