Lo de que no funcione desde unidades no NTFS si que es un poco cagada, pero instalar algo por eso no le veo sentido, lo mueves al disco duro y listo.
Versión para imprimir
Lo de que no funcione desde unidades no NTFS si que es un poco cagada, pero instalar algo por eso no le veo sentido, lo mueves al disco duro y listo.
Pues si... :)
Antes de Rufus usaba otras e incluso el Daemon y otras similares.
En mi caso que pasa:
Que ya no uso DVD, entonces tengo las .iso en HD de seguridad.
Y cuando las necesito, las "vierto" a Pendrives con el Rufus y no tengo porque gastar en un Dvd y mucho menos quemarlo y almacenarlo. ;)
Hace unos años, tire como unos 10 Kilos, en peso, de Dvd-Cd, previamente pasados o convertidos
Yo me voy a mi PC, donde tengo mis copias de seguridad, con más de 800 películas y me digo, me voy a bajar estas colecciones y estas otras, porque me apetece verlas, desde el disco de seguridad a otro disco que puedo mover a mi PC habitual y cuando quiero lo pincho, como Hot-Plug.
Con el Windows, como sabes y su aplicación para descargar el mismo, 10, puedes elegir la opción de que es para otro equipo y descargas el .Iso
Desde un Usb, aunque sea 2.0 es mucho más rápido que desde un DVD y lo mejor es que ese .iso no ocupa más lugar que un juego sin instalar en un HD
Efectivamente, esa esotra solución sí ...pasa que tardo menos descargando los 1,5MB del Virtual Clone Drive, que en copiar del DVD al HDD los 2.5GB que de media pesan estos iso's.
Yo no veo el uso de Rufus para esto ...porque ¿estás "quemando" los isos al pen? ...el virtual clone drive va de miedo, como el de Windows pero bien implementado, se integra en el shell, doble clic y montar con virtua clone drive...
Ya, ya... lo se, gran mayoría han hecho esto... ocurre que estaba ayer revolviendo cajones y encontré unos DVD's de hace unos 10 añitos más o menos y me entró la nostalgia por instalar un par de viejos juegos.
Entiendo que están en desuso, eso no se discute... pero una cosa no quita la otra ;)
Drivers si hay oficiales, pero consola no, por lo que yo usando un equipo 5.1, no puedo usar el micro pinchado en la tarjeta de sonido porque no me deja configurarlo como micro, aparece como línea de entrada. Esto antes con la consola lo cambiabas a tu antojo, pero ahora ya no, así que no me ha quedado más remedio que enchufarlo a la placa base para poder usarlo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Para abrir un .iso y montarlo en un Pendrive te hara falta alguna aplicación digo yo....
No vas a guardar el Windows.iso en el Pen, porque eso no te lo ve a la hora de instalarlo.
A no ser que te refieras a que le diga al Windows en su aplicación que me lo descargue e instale en el Pen, sin ser .Iso
Prefiero tener el Win como .iso guardado y cuando lo requiera, lo monto en un Pen.