Pues no se a que se debe que a unos les funcione y a otros no, yo los he instalado dos veces, drivers y consola, he probado a iniciar con compatibilidad con W8 y nada de nada.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Pues ni idea, una de mis reticencias (aparte de que las opiniones de Win10 al principio no eran muy buenas), era que ya en Win 8 tuve problemas con la tarjeta y los drivers de creative, que tardaron una eternidad en salir, ademas de que la consola no se guardaba la configuración ni nada.
Así que cuando instale win10 tenia "miedo" de que me pasara lo mismo, y para mi sorpresa todo me funciono a la primera.
Tengo Windows 10 Pro.
Un saludo
Yo tengo varios PCs relativamente antiguos con Audigys y X-Fi y ningún problema con controladores, ni en 10 ni en 8. Es cierto que a veces a la tarjeta se le va la pinza, pero eso es de siempre... y dentro de lo malo, por lo menos funciona.
Lo curioso es que ahora mismo tengo en el principal la X-Fi para comunicaciones y para usar con los auriculares, y uso el HDMI de la gráfica para sacar sonido 5.1 por los altavoces (los pocos momentos que estoy solo en casa), y sin problemas, Windows 10 lo está gestionando bien, al menos por el momento.
Gracias, me lo imaginaba, no tendria sentido tener que instalar DX12 aparte, aunque recuerdo que en los antiguos Windows no venia ya implementado, habia que descargarselo.
Pues a mi llamadme antiguo o clasico si quereis, yo cuando instalo un nuevo SO siempre lo hago igual, grabo la ISO en un dvd con Nero, arranco el pc desde el y arreando, que va mas lento?, seguro, pero me quito de complicaciones, nunca he probado instalar desde un pen, es facil?.
Yo es que hace unos meses ha sido la primera vez que lo he hecho en un pendrive... también sulo quemar las iso de los SO a un DVD, basicamente porque me interesa tenerla siempre a mano, y los pen normalmente me interesa que estén vacios para llevar y traer cosas.
Si tienes que instalar mas de un SO, sale mas rentable pillar un pendrive de 8GB, que estan a 4€, y tenerlo ahí siempre, es lo que he usado yo desde hace años.
También es cierto, están tirados de precio ahora.
Por cierto, me ocurre con IE11 ahora con W10 algo que no me pasaba antes en W7, me ocurre lo siguiente, trabajando con VPN, conectando y desconectando a un cliente, he de configurar proxy en la conexión bajo IE, antes configurabas el proxy una vez (host / port) y luego era simplemente marcar la casilla de verificación de "usar proxy", para habilitarlo o no.
Pero ahora esto es más complicado, porque IE11 parece no recordar la configuración anterior, y cada vez que me conecto (que pueden ser igual 20 veces al día) tengo que rellenar el host y el port, lo cual no os haceis una idea de lo tortuoso que resulta.
http://i.imgur.com/lZAtFPJ.png
La parte de las redes si que la veo que ha empeorado en general. Yo sigo con mi problema de trafico limitado, cuando va bien, que no se arregla hasta que deshabilito y habilito. Y el grupo del hogar no me va tampoco.
Añado una pregunta. Hay alguna manera de cambiar lo que se ve en "Este Equipo"? Porque me aparecen carpetas, cuando no las uso, y si ahí salieran las bibliotecas me vendría genial.