¿de verdad piensas que windows 10 te esta funcionando sin drivers :-s? simplemente lleva incorporados de serie los drivers de tu placa...
Versión para imprimir
Me acaba de instalar una Acumulativa.
No debe de tener mucho, porque no tardó nada.
a ver que tal va ese que dicen que es para el día 2....
Chicos, a mi me dais un miedo cada vez que decís "a ver como va la próxima actualización"..., porque no se si sacar la conclusión de que ahora va mal, o peor, de que con la actualización puede empezar a ir mal... Vaya nunca se había tenido tanta expectación por unas meras actualizaciones... Madre mia que recuerdos cuando salió windows 7... Medio año antes de su salida ya era más robusto que nadie.
Se refieren al "a ver como va la próxima actualización", por si mejoraron algo que le afecte a algunos.
Cada mes, hacen un Acumulativo con Updates que no habían sacado. Que estaban en manos de los Insider.
Me extraña que hacieran un Acumulativo y el día 2 hagan algo tipo SP-1. Mas cosas raras, he visto.
No estudié los KB y no tengo nada que decir, de hecho ni siquiera vi un aviso de que había Updates. Estaba con un Reinicio para probar otras cosas del OC y de repente me dice que "no apague el equipo"
- - - Actualizado - - -
En Insider hay otra nueva: 10576
Que coñazo. :)
Hombre... logicamente... habra bajado unos genericos o algo... no soy tonto XDDD Pero a lo que me refiero es que sin drivers especificos del fabricante esto esta funcionando a la perfeccion.... incluso sin drivers de Ethernet tuve internet en el 1º segundo de estar con windows 10, cosa que con win 7 si no tenias los drivers de ethernet listos antes del formateo te podia tocar los webos para meterselos.
- - - Actualizado - - -
Pero todo eso se puede mover desde las opciones de Windows realmente... no se, no me parece "imprescindible". Pero por ejemplo si no funcionara la Web cam incorporada pues si me pareceria una cagada.
Es que lo de genericos, te lo inventas.
Nada hombre... no hay por qué alarmarse, W10 va estable desde el día 1, ocurre que algunos "lo viven" esto de las actualizaciones, como quien sigue el minuto a minuto de un partido de fúbol XD
Me centro en mi curro, sinceramente no tengo tiempo para leerme los KB (y lo cierto es que no me interesa en absoluto)... van cayendo las actualizaciones, y la verdad es que noto todo perfecto, tanto como el día 1, como el día de hoy, esto va muy fluido, y estable, no hay razón para alarmarse.