Pues yo no uso nada la webcam, sin embarcó el brillo y el volumen si los gestionó siempre desde el teclado...
Versión para imprimir
Que va estable desde el día 1... No es cierto. Lo siento pero es así. Yo en el sobremesa de la firma tuve problemas de sonido y gráficos (sea culpa o no de W10), además de esos de que no se abre el meni inicio, poner tiles e incluso el de los mkv.
Si ahora va mejor pues excelente, pero el día 1 no era perfecto. Es una pena que no sea la estabilidad lo que no me gusta de windows 10, sino el concepto.
En esto, en los problemas del SO, creo que hay tres problemas:
- Primero que MS haya cometido ciertos errores en su SO. Yo por el momento no he visto muchos, y hay alguno que no me queda claro si es un error del SO o de terceros programas. (directx o driver grafico)
- Que los ensambladores de nuestros hardware no te de soporte. El otro dia vi que mi HTPC, con una HD4200 integrada, no tiene soporte para W10. Seguramente W10 me instalaria un driver genérico que igual no me da un panel de control como CCC, e igual no me da ni aceleración por hardware, a saber. Yo tengo claro que en mi HTPC no puedo instalar W10.
- Que el usuario no se informe muy bien de que esta instalando. ¿cuantos usuarios saben lo que tienen las tripas de su PC? Hay gente que se compra PC's cerrados y no tienen ni idea si tienen Intel o AMD, y se lanzan a la piscina de la actualizacion de un SO muy facilmente....y luego leemos el "no funciona el trocolo que tenia conectado en el USB2.0...y antes si!!"
En general a mi W10 me gusta, tiene cosas muy interesantes y útiles, otras no tanto o no se sacarlas partido, y en general el funcionamiento es fluido, tanto como mi antiguo W7. Por el momento, salvo por algún error que me salta, a mi me va bien. Tiempo al tiempo
Update: I’m told Threshold 2 will not be launching on November 2nd now, the original plan was for it to launch the first week of November, but Microsoft failed to sign off on a final build this week meaning it will have to happen next week. Microsoft will likely want to flight the final build to Insiders for testing before rolling it out to the public too, which will further add to the wait time for consumers. Original story follows.
Fuente: http://www.winbeta.org/news/windows-...-for-consumers
Sent from my Samsung Galaxy S4 using Tapatalk.
Tengo isntalado firefox cada vez que lo abre me dice si quiere ser el navegador predeterminado y le tengo que dar a aceptar. ya lo he cambiado en configuración y siempre me sale.
¿En qué configuración? la de Windows 10, la de Firefox o en ambas. En Windows 10 tienes que ponerlo en aplicaciones predeterminadas--> Explorador web. En Firefox Opciones---> General--->marcar la primera opción que es "Comprobar siempre si Firefox es su navegador predeterminado". Y por último cuando abres Firefox sale una ventana preguntando lo que tu comentas, pues creo recordar que en esa misma ventana hay un cuadro para marcar en el que pone "No volver a preguntar", lo marcas y le das a "Hacer que Firefox sea mi navegador predeterminado" o algo parecido.
Salu2 y ya comentas si se te ha solucionado.
El Update Acumulativo, solo tenía 2 ......, para IE y Edge, si uno estaba actualizado y aparte había otra actualización. Por eso me extrañó que le llevase tan poco tiempo hacerlo.
Ahora veremos si para primeros de Noviembre hay el "famoso" SP-1, cosa que dudo.
Una pregunta....¿alguien sabe si los iconos de Win 8.1 se pueden poner en Win 10?
Un saludo