Ha de haber aplicaciones para todo eso. Como para hacer SuperBarra y otras cosas.
Esas no las uso, en cambio si instalo algo para tener el Gadget de Aida64.
Por otro lado, solo tengo iconos reducidos en la barra de tareas y se me ven bien.
Versión para imprimir
Como hoy estoy un poco libre, voy a reinstalar el W10 en el sobremesa, me va bien, pero el problema de la red persiste, a ver si con esto desaparece.
Bueno reinstalado y ahora estoy liado con las instalaciones de programas, que tengo unos cuantos.
Por ahora la conexión se me ha arreglado.
Rumil,como va la cosa ya tienes todo instalado,¿Sigue estable la red? Recuerda instalar todas las actualizaciones que el día 2 tenemos ya por fin el th2/sp1 a ver como lo llaman al final.
- - - Actualizado - - -
El día 2 sale por fin el famoso sp1 o th2,a ver que novedades nos aporta.
- - - Actualizado - - -
Me acaba de salir esta actualizacion • Actualización acumulativa para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3105210).
Leí hace un par de días de pasada que MS no ha conseguido finiquitar el th2 esta semana, y que no deberíamos esperarlo la semana que viene.
Yo he leido esto hace un momento:
"Threshold 2" de Windows 10 llegará en la primera semana de noviembre
http://www.xatakawindows.com/windows...a-de-noviembre
Perdón por el enlace.
Ya os digo yo que no. Primero hará falta que los Insiders activos tengamos ocasión de testear la build candidata para poder enviar feedback y así puedan al menos preparar un par de actualizaciones extra que acompañen al día de disponibilidad pública.
10576 es un paso en la dirección correcta pero aún hay cosas por pulir.
Tened paciencia porque valdrá la pena ;)
Sent from my Samsung Galaxy S4 using Tapatalk.
Tu la habrás leído hoy pero si te fijas tiene fecha del 22 de octubre. Según nos informó Jackalito atrás en éste mismo hilo todavía tendremos que esperar un poco. Lo que sí es seguro es que ya queda menos :).
Salu2.
NOTA: Disculpa que ya lo ha puesto también Jackalito.
Cual es la ultima version de windows 10?
SE puede desactivar el proceso cortana?
Cortana va ligada al servicio de búsqueda, así que no se puede.
La última versión de Windows oficial es la que tienes instalada siempre y cuando la tengas actualizada al día.
TH2 aún se encuentra en fase beta, siendo la última build de PC, la 10576. Microsoft necesita más tiempo para la versión que saque de forma oficial, pero seguro que no hay que esperar mucho más.
Saludos.
Sent from my Samsung Galaxy S4 using Tapatalk.