No hace falta que lo anuncies a bombo y platillo
Que ya lo sabemos hace días. Por tu parte hace 3 meses.
Estas insimismado con el Windows 10, la panacea, lo mejor....
A mi no me parece tan mejor.
Versión para imprimir
No hace falta que lo anuncies a bombo y platillo
Que ya lo sabemos hace días. Por tu parte hace 3 meses.
Estas insimismado con el Windows 10, la panacea, lo mejor....
A mi no me parece tan mejor.
jajjaa no te lo tomes mal pero pareces que trabajas para mocosoft jjaa saludos
No lo he anunciado,no te lo tomes a mal compañero @Moiquinillas,tan solo me he limitado a poner la noticia que ha salido hoy con la fecha del th2/sp1 y si llevo tres meses es porque salió en webs de noticias un pelin antes de que saliera la rtm,muchos medios daban por sentado y decían que en septiembre lo sacarían y lo han ido posponiendo hasta el próximo martes por el motivo que quieran,supongo que habrá sido para pulirlo más y saben que se la juegan con este sp para la campaña de navidad que empezará en breve y tan insimismado ya no estoy,ya veremos los cambios el martes que viene ....
- - - Actualizado - - -
@DeXaX quiero mandarte un mensaje privado,pero no me deja,me dice que tienes el buzón lleno,cuando puedas haz limpieza.Un abrazo ;)
Pero si eso lo sabemos desde el día 30 en este hilo. ¿Que ha salido hoy?
Y ya veremos.... :)
Porque esta última Actualización de Octubre, solo tenía 2 historias: IE y Edge. Vaya mierda de Actualización de Octubre.
Y para eso tienen que hacer una Actualización....., no sería mejor hacer 2 updates independientes y al que no le guste Edge (como a mí) poder desinstalarla ????????
¡Se agradece la fecha de "Thereshold2" The Shredder!
Tendré que esperar un poquito más para hacer la instalación limpia.
Alguien con placa Asus p6x58d-e (o una Asus X58 similar) ha actualizado a Windows 10?, creo que voy a actualizar pero el tema driver me echa un poco para atrás...
Me imagino que Win10 traiga ya todo lo importante, pero por si acaso...
Un saludo y gracias.
Gracias por la respuesta!!! Cambiaré los iconos aunque creo recordar que los tenia en modo "mostrar detalles"
En cuanto a lo de los drivers, esa página es fiable??? Tenia entendido que ese tipo de páginas te facilitan malware con los drivers
En la oficial cogí todos menos los Beta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí tienes los drives amigo :
https://www.asus.com/support/Downloa...yhppW9tDbB/41/
Descarga los del 8.1,por si acaso,pero Windows 10 te los instalará automaticamente sin problemas te pone los drivers solo.Un saludo y adelante vas en buen camino actualizate,no olvides instalar las actualizaciones que hay en Windows Update una vez estes en 10 ya que el martes que viene por fin estará el sp1 o th2 ;)
Muchas gracias a los dos.
Un saludo.