Una pregunta si no he entendido mal, hay unas versiones de windows 10 que son con el skype activado... Que diferencia hay entre el Skype ese y el skype de escritorio????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Una pregunta si no he entendido mal, hay unas versiones de windows 10 que son con el skype activado... Que diferencia hay entre el Skype ese y el skype de escritorio????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
¿Que tiempo suele tardar en descargar W10?
Ayer lo tuve desde las 18:00 hasta las 9:00 del dia siguiente y no lo ha descargado...
Lo tuve instalado (con lo que ya lo descargue anteriormente y lo instalé) pero lo borré por un problema con la licencia del antivirus.
Ahora lo quiero volver a reinstalar pero me encuentro con este problema.
No sé si es por que al haberlo tenido instalado antes ya no puedo reinstalar...
Un saludo.
Buenas 30 minutos pero descargándolo con esta herramienta de microsoft :
https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
Descargan la herramienta correspondiente a su SO x86 o x64, la ejecutan y nos da opcion de actualizar o de crear con su misma herramienta de descarga ISO o USB.
Selecciona tu edición equivalente en Windows 10 .Un saludo
Los que usáis touchpad, ¿os funciona el desplazar con 2 dedos para hacer scroll en Edge? me funciona en todos los sitios (incluido IE11) pero en Edge no me va.
Igualmente a mi en todos los navegadores: Opera, Firefox, Chrome, IE y Edge.
Un saludo. ;)
Pues ná, ni idea entonces. Me funciona en otros sitios (IE11, por el sistema...) pero en el Edge no le da la gana, y he actualizado los drivers y lo mismo. A ver si cuando se actualice el Edge xD. Gracias.
He vuelto a actualizar a Windows 10 y me pasa lo siguiente, pongo música o un video y en cuanto me pongo a hacer otra cosa y la aplicación queda en segundo plano se queda sin sonido y no vuelve hasta cerrar y abrir el programa otra vez. Esto no me pasaba cuando lo probé de salida aunque recuerdo haber leído de esto hace ya tiempo, alguna solución a este problema?