No es un SP, pero si es una actualización muy grande, ahora lo denominan de otra manera, pero viene a ser un SP. Creo que la ISO todavía no sale la última, pero durante la instalación se actualiza sola.
Versión para imprimir
No es un SP, pero si es una actualización muy grande, ahora lo denominan de otra manera, pero viene a ser un SP. Creo que la ISO todavía no sale la última, pero durante la instalación se actualiza sola.
En el MSDN ha aparecido un Windows 10 v1511 cuyas ISO tienen fecha de hoy.
Recien actualizado por medio de la iso y sin problemas,va más rápido y mejor que antes ha merecido la pena la espera ;)
Bueno pues el truco para volver a poner el visualidor de fotos con lo del registro ya no funciona en esta versión,¿Alguien sabe como volver a ponerlo? Ejecute el archivo de registro como tiene puesto Rumil en el post y no va he reiniciado el pc y nada.Prefiero el visualidor de fotos de los windows anteriores.Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.Gracias ;)
Primer fallo que me ha aparecido tras la actualización:
http://i63.tinypic.com/rj0cv8.jpg
Cada vez que inicio sale la ventanita, le he pasado un sfc /scannow pero me dice que no hay ningún archivo dañado, tendré que instalar el archivo dll a ver si soluciona el problema, ya os contaré.
Ayer ya se me hizo muy tarde así que ésta mañana tras descargar el archivo .dll y meterlo en las dos carpetas correspondientes (system32 y SysWOW64 ya que uso Windows 10 PRO x64) solucionan éste pequeño contratiempo.
Salu2.
- - - Actualizado - - -
Otra cosa que me he dado cuenta es que en la pantalla de login, que por cierto ahora no dura casi nada con el ssd que tengo, no aparece la imagen de la cuenta sin embargo en el menú inicio sí que aparece. Acabo de probar a cambiar la imagen de cuenta pero nada, sigue sin aparecer. No es que sea de importancia pero como antes sí que aparecía pues a ver si habéis notado eso tras el update, aunque no dura ni dos segundos la pantalla de login con la imagen de la cuenta, casi ni te da tiempo a verla.
Salu2.
Confirmado, que si montas placabase nueva, el Windows 10 no te deja activarlo.
Hay que volver al proceso del 8.1, en el caso que tuvieramos este, activarlo y después al 10. Y a continuación instalación limpia.
Lo comento por un usuario que se acaba de montar un equipo de socket 2011-3, tuvo que rehacer ese proceso, para volver a tener una ID, acorde.
Creo que lo bueno, es que se deja hacer, aunque sea un coñazo.
En mi casa con 2 ordenadores de windows 10 no salta la actualización a ninguno... sabeis si se puede hacer de alguna otra forma? las isos 1511 las tengo. igual desde ahí?
Gracias