Pues a mi no me salta y llevo desde Agosto con el instalado, asi que mas bien pienso que puede ser por no sobrecargar servidores de Microsoft
Versión para imprimir
Pues a mi no me salta y llevo desde Agosto con el instalado, asi que mas bien pienso que puede ser por no sobrecargar servidores de Microsoft
Yo instalé hace quince dias y no me salta. Así que tiene pinta de ser verdad.
¿Habéis probado ésto? yo estaba igual que vosotros y tras desmarcar "aplazar actualizaciones" y darle a "Buscar actualizaciones" saltó instantáneo.
Por cierto, lo que no me gusta nada es que la barra de tareas vaya coloreada igual que las ventanas, tendría que haber dos opciones, una para colorear ventanas y la otra para barra de tareas. Y otra cosa relacionada con ésto mismo, se les ha "olvidado" el color negro en la paleta de colores, tenía la esperanza de que entrara en éste parche, habrá que esperar. Tengo la barra de tareas de color negro y activada la transparencia pero porque tengo desactivada la función "Mostrar el color en Inicio, la barra de tareas...etc.", al final para tener las ventanas con el borde negro tendré que bajarme algún tema e instalarlo (previa instalación del Universal Theme Patcher o el UxStyle).
Salu2.
Para los que deseáis pestañas en las ventanas de Windows (y muchas cosas más que podrían venir de casa), sabed que la Quizo QTTabBar es ahora compatible con Windows 10-10586 y al fin soporta perfectamente los escritorios virtuales, de manera que se integra a la perfección con el SO.
PD: NO, si al final me va a gustar mas que el 8.1 y todo. XDDDD Pedazo de SO que empieza a ser esto.
Me he vuelto a bajar la iso con el media tool y he "actualizado" por encima pensando que sería la iso actualizada y me he quedado con lo mismo que tenia antes de hacerlo, vamos que no tiene el th2 y para colmo he perdido la opcion de volver a windows 8 que no creo que la fuera a usar pero bueno no estaba de mas ahi.
pues a mi no me salta y eso que llevo mucho mas de un mes con el SO instalado ...
Me la descargo y la pruebo que a mi todo lo que sea personalización (customization) me encanta, muchas gracias.
Al final te estas empezando a encontrar a gusto con el W10. Tengo que decir por mi parte que es el primer S.O. que pruebo desde el primer día sin haber pasado un año por lo menos, exceptuando el Vista que coincidió su salida con la compra de mi primer portátil (menuda pesadilla).
Salu2.
Pues la Quizo es probablemente la mejor cosa que vayas a instalar nunca para potenciar el Windows. Colores en las carpetas y archivos, pestañas, previews en tiempo real de audio, vídeos e imagen... Es impresionante. Baja la traducción al castellano desde la misma App, la 1024 es la mas reciente. Ya contarás.
Enviado sin darle más vueltas.