Al final he conseguido actualizar volviendo a bajarme otra vez la iso con el mediatool, ahora me pasa que cada pocos segundos como que se recargan los iconos de la barra de tareas desaparecen y vuelven a aparecer :S
Versión para imprimir
Al final he conseguido actualizar volviendo a bajarme otra vez la iso con el mediatool, ahora me pasa que cada pocos segundos como que se recargan los iconos de la barra de tareas desaparecen y vuelven a aparecer :S
Tuve que volver a deshabilitar el Defender, con la opción que esta en el primer post (la que puse yo).
Y hay algunas aplicaciones que no las ejecuta, como por ejemplo un programa que uso para tener gadgets: DesktopGadgetsInstaller, para tener el tal del Aida64. Figura como Gadgets de escritorio en panel de control, pero no se ejecuta, hay que desinstalarlo y vuelta a instalar.
Esto me pasa con todos los updates de versión, tanto en el RTM como en Insider.
Y seguramente se activo el Defender, porque no captó bien que esta el KIS instalado. Por tanto otro a desinstalar, instalar.
Se puede saber de alguna forma todas las actualizaciones de Windows 10 me da la sensación que esta build 10586.3 que muchos quieren actualizar la llevo instalada hace varios días.-
Es que esta versión todavía tiene algunos detalles por rematar, pero al fin se reconoce como una versión Final. Si hubiera salido así no hubiera despotricado nada de nada. Al menos no han pasado muchos meses y se nota que siguen escuchando a la gente y esforzándose por hacer las cosas bien. Ahora si, este es sin duda el mejor SO que puedes instalar en un PC.
Enviado sin darle más vueltas.
Pues ami me a saltado ahora la actualización, y no llevo ni un mes con windows 10. Estos dias atras no me la encontraba.
A mi igualmente me acaba de saltar, instalando esta, xd
Pues me voy a animar al final a actualizar mi Windows 8.1 al 10.
Hola chic@s:
Ayer quise hacer la instalación limpia de W10 desde Configuración>Actualización y Seguridad>Recuperación.
Acabó bastante rápido y al de un rato me apareció el siguiente mensaje:
"Error al restablecer el equipo no se realizaron cambios"
Ha estado funcionando con normalidad toda la tarde, y no me ha vuelto a salir el mensaje.
¿Tendré que hacerlo desde el USB booteado?
Un saludo.