Es que cada marca tiene su F ...
Pero lo instalaste como Uefi ?
Versión para imprimir
Es que cada marca tiene su F ...
Pero lo instalaste como Uefi ?
Si actualizo desde USB ¿UEFI o no UEFI?
tengo un problema con el bluetooth, cada vez que entro a la configuracion en dispositivos, cuando señalo el bluetooth se cierra la ventana sin dar error ni nada, y no puedo activarlo o desactivarlo, buscar dispositivos etc.
tenia los drivers de intel instalados, los he desistalado, reiniciado y se han instalado solos los drivers de microsoft y sigue pasando lo mismo
puede confirmarme alguien que le funcione bien o le pase lo mismo¿?
Pues no tengo ni idea, ¿Cómo podría comprobarlo?
El jueves por la noche hice la búsqueda de actualizaciones pero era uno de tantos usuarios al que no le aparecía la actualización. Viernes hice exactamente lo mismo con idéntico resultado. Ayer pasé todo el día pescando por lo que no pude buscar actualizaciones pero ahora he ido a echar mano del ordenador y por fin he podido actualizar.
Mis primeras impresiones es que la actualización se nota, pero nada espectacular a cómo era antes. Funcionaba bien antes de actualizar y continúa funcionando bien después de actualizar. Lo que si me parece digno de mención es el poco espacio que ocupa: 15Gb en mi ordenador de sobremesa, siendo completamente funcional con todos los drivers instalados y programas básicos (suite office 2016, lector de PDF, compresor de archivos, reproductor multimedia etc.) chapeau en ese aspecto.
Un saludo, Räikkönen.
Esto sobre W10 pero ¿y de EDGE? hace parte de W10 ¿o estoy equivocado?
Solo pregunto porque EDGE como esta y como tal, no sirve porque algunas opciones que en IE son de estremada utilidad, EDGE no las tiene, como ordenar por nombre otra, los FAVORITOS en la barra de favoritos
He vuelto a intentar instalar desde Windows Update y ahora se ha dejado
No se. :)
Ni me interesa Edge ni Cortana ni Tablet ni sincronizar mi teléfono ni la nube y otros "ni": como la Tienda, Juegos......
Que nos pregunte el S.O. si queremos todo eso ?
Si queremos hacer los Update de forma MANUAL y que podamos ir, como anteriormente, a ver si ese KB lo queremos o no......
Es que aquí, con este Windows, ha primado la mierda del botón inicio de los webos (que no me hacía falta para nada) y a cambio, nos han metido mierda por todos lados....
MIERDA:
Te estudio en el EDGE
Te estudio en el CORTANA
Te estudio en TODO
Para ver como eres....
Para eso ya me llega con el CURA que me absuelve de mis pecados y se lo guarda en su cerebro. (Ahora hay que tener cuidado con esto, no vaya a ser que tenga una grabadora, vamos a tener que registrarlo.)