Gracias lo miro a ver.
Dicen que el nuevo antivirus es mejor que el anterior.. Veremos.
Gracias también por avisar lo de los ssd lo miro a ver.
. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
El problema es que instalando la nueva versión no me dejaba activar el Windows defender, y desinstalando el spy bot al reiniciar me saltaba un aviso siempre molesto para volverlo a instalarlo.
Debe ser un problema bastante común, microsoft dice q la culpa es de la empresa de spy bot y al reves.. Lo típico.
Así que opte por desinstalar el spy, borrar carpetas y buscar en regedit los enlaces y borrarlos.
Saludos y gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Una cosa,¿Para cuando se espera supuestamente el Redstone 1? Instalada actu nueva que ha salido hoy con éxito.Un saludo.
Pues yo en los dos equipos que he hecho la actualización se me ha activado la optimización programada, y estoy segurísimo que antes estaba desactivada, ya que uno de ellos tiene ssd
Y el indizado en la unidad C: también se me ha vuelto a activar
Pues nada esperamos que tarde o temprano nos den esa opción, que aunque parezca una chorrada hace que estes mas agusto aún con el S.O
Benditos problemas verdad xDDD.
La verdad es que aunque tenia reticencias por los malos comentarios iniciales, no puedo estar más contento con este Windows 10, me gusta incluso más que el 8.1, excepto por dos o tres cosas puntuales. Como puede ser lo de las actualizaciones forzosas y lo que nos "espían" en teoría, y eso que he desactivado casi todo lo que se podía desactivar.
Un saludo
Pues mira, Superfetch y Windows Search que siempre los he tenido deshabilitados desde que tengo el SSD junto con la desfragmentación de discos, sí que me aparecen en "automático". No me fijé antes ya que solo miré la desfragmentación de discos.
Muchas gracias de nuevo por el aviso, los he vuelto a deshabilitar.
Salu2.
Una duda, se me acaba de actualizar a la ultima compilacion 10586, y ahora veo que en la raiz de C: tengo dos carpetas, una llamada Windows y otra Windows.old. La primera ocupa 20GB y la segunda 16GB, que no son moco de pavo. Supongo que una de las dos ya no sirve, no?, se deberia borrar automaticamente o debo hacerlo a mano?, o peor...necesito tener las dos?
Un saludo.
la necesitas si quieres quitar la actualización. Yo las quito directamente con el liberador de espacio.