Rumil mira que en ocasiones me pones de los nervios (tampoco es muy complicado ponerme nervioso) XD pero pedazo de aporte!!! Muchisimas gracias ;-)
Versión para imprimir
Rumil mira que en ocasiones me pones de los nervios (tampoco es muy complicado ponerme nervioso) XD pero pedazo de aporte!!! Muchisimas gracias ;-)
Esto hay que matizarlo, que es solo para la actualización! El resto de licencias funcionan igual, te dan tu key y eso, tanto las VL, las retail de toda la vida, etc.Cita:
¿Donde esta mi CD-Key?
Windows 10 ha cambiado esto, ya no tienes una key propia, la licencia va ligada a la ID, por lo que Microsoft te pone una key generica dependiendo del tipo de Windows que tengas, las que hay son estas:
Si, yo me hice uno doble de 6GB, version 32+64 juntas :)
En PCcomponentes está Windows 10 PRO a 165€... Si es la versión con USB igual me planteo pillarla, quiero una retail si o si, pero ademas me hace gracia el USB :bounce2:
Gracias por el hilo Rumil.[emoji6]
La verdad es que seguir cada duda del sistema operativo se estaba volviendo un poco caótico.
Me viene de perillas el enlace que has puesto en el post principal sobre como desactivar las actualizaciones.
Tengo un portátil que actualice a Windows 10 y lo tengo con internet asociado a tarifa de datos , imagina la gracia que me estaba haciendo lo de las actualizaciones obligadas.
Tptlk
Muchas gracias, aclara muchas dudas
Si a alguien le ocurre que al actualizar a 10 no tiene conexión de red pese a que la tarjeta de red es detectada en el administrador de dispositivos que mire si tiene algún programa de VPN tipo Cisco VPN. Quitarlo después de haber actualizado si ya lo habéis hecho o volver a 8.1, desinstalarlo y volver a actualizar. A mí me pasó este tema y perdí bastante tiempo de pruebas hasta que logré dar con la solución en San Google.
Vaya curro Rumil, gracias!
Buenas Rumil.
Lo rescato del otro hilo que los escribí ayer noche.
El proceso Runtime Broker que consume cpu y memoria haciendo que el micro no pase a idle y su temperatura sea más alta además de consumo alto de memoria.
Hacemos lo siguiente:
Eso ocurre porque tenemos una pestaña chequeada de "mostrar sugerencias de Windows". Hay que desactivarla.
CONFIGURACIÓN - > SISTEMA -> NOTIFICACIONES Y ACCIONES -> MOSTRARME SUGERENCIAS DE WINDOWS (desactivarlo).
De esta forma me ha servido a mí.
Suerte.
Otro que te agradece este trabajo ;)