Yo tengo dos mecánicos, y también me entran en suspensión. Solo se activan cuando voy a acceder a ellos.
Un saludo
Versión para imprimir
Pues qué raro, no sé qué puede pasar pero no se me suspenden.
A mi si, y lo cambio a 0 y funciona.
Quedan muchas cosas todavía por arreglar en Win, a mi me pasan otras cosas raras que a vosotros no jejeje.
A mi lo de los discos me pasa con W10, y con W8. así que ya no me preocupo, lo primero que hago es poner 9999 y listo.
Es que me quedo loco. He probado cambiando entre todos los modos de energía de windows, tocando aquí y allá, no se suspenden. He pensado que podría ser porque tenía desactivado el aparcado de cabezales en lugar de ponerlo a 300s como recomiendan. Así que los he vuelto a configurar a 300s pero los cabrones siguen sin querer apagarse! Algo en la bios se me está pasando?? Me extraña porque tengo ya esta placa desde hace un año y me la tengo muy controlada. El caso es que lo primero que hago siempre es desactivar la suspensión de discos así que nunca me he parado a comprobar si se apagaban pero mira por dónde me he puesto ahora a comprobarlo y resulta que no se suspenden ni a la de tres. Ideas?
Saludos!
Hola a tod@s. Una duda que tengo antes de embarcarme a actualizar a Windows 10. Ahora en Windows 8.1 Pro x64 tengo enlaces simbólicos para que ciertas carpetas estén en un disco duro mecánico secundario y no llenar el SSD donde tengo instalado el sistema (p.e. Spotify, Wunderlist, utorrent, aplicaciones con gran cantidad de archivos pequeños y muchos archivos cache y temporales a los que no se puede especificar una ubicación distinta a la predeterminada)
¿A alguien en la actualización le ha dado problemas este tipo de enlaces? ¿Siguen igual una vez estamos en Windows 10?
Saludos.
Hola esto lo teneis activado? lo desactivo reinicio y se vuleve a activar.
[IMG]http://i65.tinypic.com/2055z5j.png[/IMG]