Buena idea, veremos si esa es la solución. Igualmente es raro que en Win7 esto no sucedía y pase en Win 10. :/
Versión para imprimir
Hola, yo desde que he actualizado a Windows 10 me pasa lo mismo, es imposible que el equipo entre en suspensión automáticamente, excepto cuando lo enciendo y lo dejo sin ingresar sesión con ninguno de los usuarios, entonces si que entra en suspensión automáticamente en el tiempo seleccionado ??????
He probado con todas las opciones de energía, opciones de tarjeta de red, etc, etc.
Pues debéis tener algo mal en los componentes, yo antes de la actualización y después me sigue funcionando sin problemas lo de suspender discos, el S.O e incluso el monitor que lo tengo puesto a 10 min para que entre en suspensión si no lo uso.
Un saludo
Saludos, hace poco instale windows 10 limpio (formateando), y no me reconocia mi HD 4650 (mas bién no reconocia adaptadores de vídeo en el administrador de dispositivos, buscando en google encontre un foro en el que alguien decia que escribiendo unas líneas desde cmd (run) se solucionaba, y efectivamente, ya reconocia adaptadores de pantalla... pero volvi a windos 7, anoche instalé el windows 10 otra vez, y el mismo problema con la gráfica, alguien sabra cual es ese comando para que detecte adaptadores de pantalla porfavor?, que no he dormido aún y por mucho que lo busco no lo encuentro.
Este es el error:
Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)
Si quiere usar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema.
Grasias y salu2
Cuando no uso los equipos los apago.
Si tengo los equipos encendidos, quiero a todos los dispositivos en todo momento. No me valen discos que se apagan, como los famosos Green....
Creo que muchos de vuestros problemas de Hibernación o Suspensión, es por no tener bien configurados, sus asuntos, en Bios..., en los C-State... o en las opciones energía del Win.
Dudo que sea de ningún componente, manual: suspende perfectamente, sin ingresar sesión: suspende perfectamente, al iniciar sesión con cualquier usuario, incluso sin abrir ningún programa, ya no entra en suspensión a no ser "a mano"
Para mi la suspensión el mejor invento, siempre dispuesto en dos segundos con mover el ratón, y mientras se encuentra en suspensión un consumo mínimo.
Por cierto el equipo tal cual esta ahora, entraba en suspensión automáticamente con Windows 7 sin ningún problema.
he estado mirando y la placa una asus rampage gene III no tiene drivers Windows 10 que hago lo instalo o le pongo el Windows 7
- - - Actualizado - - -
tiene instalado el Windows 10 pero como me da problemas con el office y otros , he decidido hacer la instalación limpia de wimdows 10 pero ahora veo que no tiene soporte Windows 10 solo hasta el 8.1 , me dara problemas is le instalo el Windows 10