Hola.Desisto de instalar el "corsair link" de los huevos .Ni editando el registro.Tendre que conectar los ventiladores a la placa base .
Versión para imprimir
Hola.Desisto de instalar el "corsair link" de los huevos .Ni editando el registro.Tendre que conectar los ventiladores a la placa base .
¿teneis alguna idea de por que la creative x-fi hace ruido en W10 a las pocas horas de uso? Se escuchan como chisporroteos.
La unica forma de solucionarlo es reiniciando windows o la configuracion de la tarjeta de sonido . Tengo los drivers oficiales para w10, y todos los efectos de sonido desactivados. Es la ultima creative que me compro, no dan mas que problemas
La semana que viene cambio de placa y cpu entonces es..
¿tengo que formatear meter el win 8.1,actualizar al 10 y luego instalar limpio el 10?
Es así ¿no?
Siempre me ha dado problemas, pero antes solo tenia que reiniciar la configuración una vez cada varias semanas.. pero es que ahora con w10 es cada dia, y varias veces al dia. Incluso a veces deja de funcionar por completo despues de hacer ruido. Es una pesadilla. Lo raro es que no he visto a nadie quejarse de lo mismo con w10
Esta xfi la tengo desde hace muchos años, es PCI normal, de cuando tenia el XP, entonces las creative no iban tan mal
Yo también tengo una Creative, y me pasa lo de los chasquidos cuando llevo un rato de uso y estoy dentro de algún juego (los chasquidos son muy muy de vez en cuando, no es algo seguido), cuando la uso para escuchar música no ocurre, es raro de narices.
Un saludo
Vaya problemas teneis con creative,fijate que he estado toda la vida usando creative y nunca he tenido problemas raros a excepcion de los primeros drivers para Win8 que no guardaba la configuracion.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk