Gracias Raikkonen.
Versión para imprimir
Gracias Raikkonen.
Gracias.
Ya lo miraré aunque me planteo si merece la pena.
Es curioso que para esta versión RTM haya salido una Actualización después de la Acumulativa:
Actualización de la Windows 10 versión 1511 para sistemas basados en x64 (KB3122947)
Y en el PC con el Insider, que no me salga. Tengo la Acumulativa pero no esa, citada, actualización.
Eso de que no hace falta pasar el Cleaner, podría indicar que a mi me quedan muchos registros, de descargas, que los lleva a la carpeta de las mismas y que esos ficheros ya no existen. Y están engordando un fichero.
No voy a discutir si hace falta o no. Yo lo hago todas las semanas. Ccleaner, limpiar navegadores.. galletas y otros, registro.
A continuación optimizar discos. Son todos SSD
Tengo que decirlo, estoy gratamente sorprendido con el desempeño de W10 en equipos viejos, de hecho, me parece increible que me vaya mejor el W10 de 64-bit que el de 32-bit con tan sólo 2Gb de RAM. Eso sí, le tengo que dar un uso liviano al equipo si no quiero que me empiece a 'paginar' procesos activos de windows de la RAM al HDD (Nevagar sin Flash sólo con HTML5, usar VLC para música o radio internet, algún que otro Word o Excel sín muchas formulas o cálculos, etc. Nada de Photoshop, ni edición de videos o juegos). Por sí sólo me consume entre 1GB - 1,2GB el sistema y el resto de la RAM 'Cacheada' o 'en espera', nada en 'Libre' e incluso 100MB - 250MB paginados, aún así 100% recomendable.
Creo que desde la propia Microsoft se desaconseja el uso de este tipo de limpiadores de registro. Quizás en versiones anteriores fuesen útiles pero con la actual gestión de Windows no los veo necesarios. Donde si te doy la razón es en el tema de los navegadores y galletas, pero para ello yo uso el propio liberador de espacio de Windows y del navegador.
Un saludo, Räikkönen.