Problema: He seguido los pasos de este instructivo
Desactivar las actualizaciones automaticas en Windows 10
Logre completar hasta el paso "2. Elegir cuándo descargar e instalar las actualizaciones", pero luego no logro completar el paso siguiente:
"Con esto, si vas al Panel de Control ya veras habilitadas las opciones para elegir el tipo de actualización que quieres usar. Personalmente uso la opción de “Check for updates but let me choose whether to download and install them” (Buscar actualizaciones pero dejarme elegir cuándo descargarlas e instalarlas):"
ya que lo que se ve en la captura de pantalla que sigue a ese texto no aparece en mi pantalla, todo sigue igual que antes de intentar esto, pero ahora me aparece una advertencia en rojo, en la parte superior de la ventana de Windows Update que antes de intentar esto no aparecia "Tu organizacion administra algunas opciones de configuracion" y a continuacion en "Elige como quieres instalar las actualizaciones" aparece la opcion "Automatico (recomendado)" pero aparece en color gris y no me permite cambiarlo.
No me da las opciones que aparecen en la ultima captura de pantalla del instructivo que mencione antes.
Pregunta ¿Como activo las opciones que aparecen en la ultima captura de pantalla de este instructivo?
Gracias.