Ok, el portatil me dura parecido, pero el de mesa de mi firma es el que dura tanto y eso que tiene un ssd.
PD:Si pongo el W8.1 me apaga en 7 seg.
Versión para imprimir
Ya con el 8.1 tambien me sucede que la pantalla se apaga en 1, 2 segundos y la maquina como tal, en unos 5 a 10 Sg
¿Cual será el motivo? ¿el hardware?
Cuando hacéis pruebas de apagado, los que os lleva tiempo, cerráis aplicaciones o con todo lo que tenéis abierto, hay que cerrar-apagar ?
Personalmente cierro todo y después pulso el botón de encendido de la caja, para que se apague. 3-4 segundos.
En la primera línea, es posible que se corte alimentación a la gráfica y parece que se apaga, pero el Windows, tiene que ir cerrando aplicaciones, eso se ve (al que tenga el HDD conectado al frontal de la caja) en que el HDD sigue trabajando y su Led centelleando. XD
¿Cual puede ser la causa que de vez en cuando Windows 10 me cambie el tipo de red de privada a pública? cuando me pasa me ocurre en los tres ordenadores de casa dos torres y un potatíl
¿Tienes todos los ordenadores con windows 10?
Saludos
Buenas, ya lo tengo solucionado, por si le pasa a otro compañero, lo que hice fué: en opciones de energía quité la opción de Activar inicio rápido (recomendado) y ahora solamente dura unos 10 segundos.
Gracias a todos por la ayuda.
Que pasen de red privada a pública puede ser cosa de red. Yo probaría a asignar leases DHCP estáticas a los ordenadores a ver si así lo solucionas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Quizás no me explique bien: dije de vez en cuando, y en realidad desde que actualicé a principios de Septiembre creo que ha sido en dos ocasiones, me inclino a pensar que la primera fue después de una actualización y esta segunda (por eso había preguntado) no me acordaba que había cambiado el router, me imagino que esta ha sido la causa.
Gracias y saludos.