Pues cuando cambies de plataforma, vas a tener que volver a empezar y suerte si no te bloqueó las claves anteriores (7-8 ...).
La ID que te da MS es para lo que tienes ahora.
Versión para imprimir
Pues cuando cambies de plataforma, vas a tener que volver a empezar y suerte si no te bloqueó las claves anteriores (7-8 ...).
La ID que te da MS es para lo que tienes ahora.
Parece q windows está peor, ahora he reiniciado y no me iba el explorer. A ver ahora tras apagar y dejar apagado unos minutos
Ahora ha reiniciado bien. Por si acaso voy a grabar la ISO de 1700.th1_clientpro_ret_x64fre_es-es
Seria la versión más moderna?
Porque ahora es el firefox el que me ha bloqueado el ordenador entero...
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
¿Por qué no descargas la ISO oficial con la herramienta de Microsoft?
Pues también es cierto, gracias por la sugerencia!
Estoy haciendo un backup de todo lo que se me ocurre... Alguna sugerencia? Alguna lista o programa que me salve información, ya sea de windows o de programas, tipo titanium backup de windows?
O simplemente una lista de carpetas importantes con configuración o programas con configuración exportable e importable
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
¿Alguien sabe si el editor de fotos que tría el 7 lo trae también el 10?
Hoy me ha hecho falta retocar un par de cosillas y para eso el editor me iba de perlas pero o no lo veo o no está en el 10...
Tengo la opción de actualizar mi Windows 7 ultimate a Windows 10 ya que en mi escritorio me ha aparecido estos días esa opción.
Sabrían decirme si tendré algún problema en la actualización?
Es realmente gratis o hay peros?
Bueno me dicen que debo esperar días o semanas para poderme descargar la actualización que esta aprobada y que ya me informarán al respecto. ..
Cualquier sugerencia o información al respecto será bien recibida
Gracias de antemano. .