Yo compre una licencia de 8.1 por eBay 18€ y esa la actualice a Windows 10 y perfecto cero problemas y de las actualizaciones la verdad ni me he enterado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Yo compre una licencia de 8.1 por eBay 18€ y esa la actualice a Windows 10 y perfecto cero problemas y de las actualizaciones la verdad ni me he enterado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he hecho la prueba definitiva con el fast boot...he activado la hibernación y he hibernado / arrancado el PC y es realmente lenta para lo que tendría que ser (sólo un poco más lenta que una suspensión). Tarda casi como un arranque normal.
Dado que el PC ya de salida no hiberna bien, es de esperar que no haga correctamente el fast boot tampoco (que es una hibernación...optimizada, pero una hibernación al fin y al cabo). Tampoco doy la culpa a M$, ya sabemos que la suspensión y la hibernación son temas peliagudos y a veces algunos drivers lo alteran...
¿La pregunta es, vosotros conseguís arranques tna rápidos como este? Y lo más alucinante es que es un dual core con HDD mecánico chusquero y arranca mil veces más rápido con fast boot que mi PC xD
Sin fast boot en la Bios ni en Windows, mi equipo tarda unos 28 segundos en arrancar, de los cuales 12 se los lleva la Bios. Es un equipo al uso, es decir, con varios meses de funcionamiento y bastantes programas instalados, nada de una instalación limpia como el del vídeo.
Yo arrancado de apagado el PC me inicia así de rápido en un SSD, me tardara un par de segundos más por la BIOS, pero por lo demás igual.
Un saludo
En MSDN ahora mismo si bajo el W10 desde Microsoft me da el Win10_1511_Spanish_x64. Parece ser que es de Noviembre de 2015
cuál es el más actualizado para bajar? quiero bajar para tener uno y volver a probarlo instalado en una maquin a que no es la de trabajo
¿Ya existe el W10 mas actualizado? porque he leído sobre el TH2 (o como se llame). ¿El de MSDN ya trae integrado el tal TH2?
Realmente después de tanto leer, parece que voy a volver a instalarlo para probar de nuevo pero antes quiero preguntar sobre algunas interrogantes:
¿Porque la pregunta? es:
De tanto leer sobre Windows 10 (aunque muchos sean el mismo) llego a la conclusión que no se cual instalar, pues el ofrecimiento es bastante amplio
Si instalo el W10 actualizando desde el 8.1 x64 queda activado.
Después de instalado el W10, anoto la clave que queda en la activación del W10.
¿Esa clave sirve para después meterla en la instalación desde cero del W10?. ¿Esta Win10_1511_Spanish_x64, se puede instalar desde cero?
Busco enlace confiable para bajar W10 Pro X64 o entonces directamente de MSDN
Busco explicación sobre estas interrogantes
A partir del th2 osea la 1511 (versión más actualizada)puedes instalar en limpio Windows 10 usando tu serial de Windows 8.1(Ya no es necesario actualizar y luego reinstalar ya que a partir de esta nueva iso del th2 se puede instalar con nuestras claves de 7 y 8.1).Hasta ahí puedo ayudarte y luego la imagen la tienes que bajar directamente de microsoft.Un saludo ;)
No hay iso mas nueva que sea publica que la 1511 que es la Th2:
Win10_1511_Spanish_x64.iso es la iso para consumidores y es_windows_10_multiple_editions_version_1511_x64_d vd_7223817.iso es la de MSDN pero la version en si del sistema operativo es identica.
Los enlaces de la primera no son permanentes, los de la segunda no son abiertos, pero nada que no se pueda encontrar con Google...
- - - Actualizado - - -
Tampoco es especialmente rapido, en modo UEFI deberia arrancar en menos de 10 segundos, el Windows 8 sin CSM arranca en eso y el 10 deberia ser igual o mas rapido.
Los problemas con la hibernacion afectarian al apagado, pero al arranque no veo porque. Lo que tambien puede causar problemas pueden ser algunos dispostivos USB que la BIOS tarda en inicializar, al menos en mi caso tenia problemas con un disco duro externo o la combinacion de disco duro mas controladora no nativa...
Os comento algo que me pasa... :)
Tengo varios perfiles en Bios con variacion de Mhz, Turbo, HT y RAM.
Cada vez que cargo un perfil distinto en Bios, el Win me tarda un monton en arrancar esa 1º vez (apartir de aqui ya arranca como siempre), he de suponer que al cambiar parametros en Bios Win tenga que certificar algunas cosas, y crear nuevas RSA etc....
En esta unidad SSD tengo W8.1 y W10 para juegos y hacer el chorra.
Os pasa lo mismo ?
Si, acabo de probarlo y me pasa lo mismo cuando cambio el perfil en la BIOS.