Chicos, tengo una duda, si tengo un Windows 10 Pro instalado limpio pero sin activar (aún no han pasado los 30 primeros días), ¿puedo activarlo directamente metiendo una clave 100% original de Microsoft de Windows 7 Professional?.
Gracias.
Versión para imprimir
Chicos, tengo una duda, si tengo un Windows 10 Pro instalado limpio pero sin activar (aún no han pasado los 30 primeros días), ¿puedo activarlo directamente metiendo una clave 100% original de Microsoft de Windows 7 Professional?.
Gracias.
Será que estoy un poco espeso, pero no he entendido qué has hecho exactamente. ¿Podrías explicarlo con más detalle?
Si la licencia de W7 no ha sido utilizada en otro equipo, en teoría debería servir para activar W10 TH2 (no era posible con las primeras ISOs).
¿A qué te refieres con TH2?.
Es una build 10586, la última.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 mediante Tapatalk
también puedes darle a "no tengo key" y se activa solo cuando termine la instalación, lo hice ayer. Imagino que previamente ya tendrías que tener una instalación activada.
Saludos!
No, no, yo he instalado un Windows 10 desde cero en un ordenador nuevo.
Ok, muchas gracias, probaré y os contaré entonces.
Le doy a "no tengo key" y después de la instalación no se activa.
Lo que he hecho ha sido dejar activado Windows después de iniciar el portátil por primera vez. Después he cambiado el disco duro, he instalado mediante la ISO proporcionada por Microsoft en su web y USB y no se activa. He probado lo de "no tengo key" y lo de intentar poner el serial durante la instalación y no funciona.
Gracias.
Una duda a ver si alguien me la puede resolver porque es raro de narices.
Tenia una versión pata palo de Win 10, pero esta semana me decidi a tenerlo como dios manda (instalación limpia).
El caso es que en el anterior el Chrome teniendo el icono en la barra de tareas cada ventana que abría se quedaba encima del acceso directo y poniendo el ratón encima se veían todas las miniaturas de las ventas abiertas de un vistazo como en Win 8, pero desde que me he puesto el Windows "bueno", me pasa que al abrir varias ventanas del Chrome se abren en la barra de tareas pero no encima del acceso directo, y me incomoda porque ya estaba acostumbrado a la otra forma.
Seguro que es una chorrada pero no se como solucionarlo.
Un saludop
Acabo de hablar con Microsoft y me confirman que como el Windows del portátil es OEM no me pueden activar ellos el Windows y que si quiero Windows 10 puedo adquirir una licencia directamente con Microsoft, sino que me dirija al fabricante...... pero el fabricante me pide que restaure o que les envíe el portátil pagando 60 euros.
¿A nadie que tiene un portátil le pasa esto? Yo tenía entendido que se podía hacer....