Lo desactivé porque tengo arranque dual Windows/Linux y el inicio rápido puede provocar inconsistencias en el sistema de archivos al pasar de un SO a otro. Además con un SSD la diferencia de tiempo al arrancar es bastante pequeña.
Versión para imprimir
Esos problemas no seran relacionados con los voltajes de overclock de la grafica no???, por que a mi me pasaba que si subia el voltaje de la grafica y apaga el pc, y despues cortaba la corriente del pc, al volver a encender el pc es como si los voltajes fuesen inestables y no era capaz de entrar a windows de nuevo.
Mi solucion desde entonces es cuando dejo de jugar, dejo los voltajes de stock, y asi problema resuelto. (tambien uso un SSD):
Buenas,
Estoy intentando activar una licencia de Windows 7 Pro comprada en el Windows 10 Pro y me indica error que la key no es valida para esta edicion.
Puse la key del primer post y indica que esta activoado hasta 8 de julio.
Que me recomiendan? Una instalación desde 0 y poner esta key comprada.
Se supone que si es,de W7 Pro se puede actualizar a W10 Pro
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
como COJONES puede pasar esto? puse ese mensaje hace 24 horas. bien, ahora tengo más de 50 carpetas!!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2001.30.23.png
me cago en todo lo cagable.... son tantas que hasta tengo miedo de al eliminarlas, coger alguna que no es por error!
mira, voy a acabar mandando el maldito W10 a tomar por el...
Con lo bien que va el 8.1... Y la de líos que os sigo leyendo. Bueno, puedes ordenar las carpetas por fecha de creación y así podrás elegir de un tirón las malas y borrarlas sin peligro.
Enviado sin darle más vueltas.