Iniciado por
gamerol
Pero vamos a ver:
¿Qué parte de "me pasa en todos los ordenadores, con o sin drivers oficiales, genéricos, o del fabricante, con o sin instalar nada yo de como viene de fabrica" no habéis entendido?
¿Y dónde he dicho yo que se me cuelgue?
No se cuelga, implosiona, se va el panel de control de nVIDIA , se resetea el escritorio, se refrescan sus iconos, etc. Pero no se cuelga.
A mí en 4 años se me ha colgado exactamente 0 veces mi portátil personal con W8.1. Implosionado, desde el primer día, miles de veces. Y no, no es mi ordenador, lo he reseteado a estado de fábrica y sigue pasando, y pasa con todos los demás ordenadores que tengo y que han pasado por mis manos, que son infinitos.
No hago overclock, más bien al revés, porque en portátiles ya sabéis las temperaturas. Pero sólo he hecho undervolt a mi portátil.
Respecto al Vista, me parece muy bonito, pero es una mierda comparada con el 7. No he tenido la oportunidad de usarlo en mi ordenador personal, pero cuando lo he usado en otros, enseguida me ha parecido malo y lento. Recuerdo muy bien que esa es la sensación que me he llevado al usarlo.