Iniciado por
gamerol
+++Editado por Tuelas+++ , hablar con vosotros es como hablar con +++Editado por Tuelas+++ . No os enteráis de nada. Según va pasando el tiempo, va saliendo otro usuario que dice que si se me cuelga, y he dicho 5 veces ya que jamás se me ha colgado Windows 8, jamás. La implosión que digo es que se resetea el escritorio, se refrescan los iconos, y si mal no recuerdo (hace mucho que no uso el ordenador), también de cierran las ventanas y el admin de tareas si está abierto, y el GeForce experience desaparece hasta el próximo reinicio o apagado.
Otro que sigue con que si mi hardware o que si mi programa o si mi abuela fuma, cuando he dicho hasta la saciedad que he visto este "error" ocurrir en equipos en estado de fábrica, portátiles, PC's, con drivers del fabricante, y con todo tipo de cosas.
Y otro llega y dice que yo he dicho que Windows 8.1 va mejor que el 10. Cuando sólo he preguntado que por qué algunos decís que W10 va mejor, cuando leí infinitas webs de comparación de ambos y ninguna decía "mejoras de rendimiento o recursos". Yo, como muchísima otra gente, más bien experimenté lo contrario, que cuando actualicé a Windows 10, mi ordenador tardaba en encender casi el doble, y había muchas pantallas borrosas, e iba a trompicones a veces (todo eso supongo que se habrá solucionado, ya que soy de los que lo probó el 29 de julio.