Iniciado por
gamerol
No te creo, Glasson, así de claro. Te estoy diciendo que he podido comprobarlo fácilmente en 40 ordenadores, todos ellos con muy diferentes configuraciones, desde Windows 8, 8.1, activado, pirata, original, con drivers de fábrica, genéricos, AMD, Intel sólo, nVIDIA, varias gráficas...
En cuanto los uso varias horas, siempre acaban teniendo todos el mismo error de implosión, y con mi portátil estoy aburrido de verlo.
Bien es cierto que todos los ordenadores que he tenido llevaban HDD, ninguno SSD. Puede que con un SSD, la cosa sea tan rápida que ni te des cuenta, aunque tiene fácil comprobación: el GeForce Experience desaparece de la bandeja de iconos, hasta que reinicias o apagas, no vuelve a aparecer. También algo se peta el admin de tareas, si lo tienes abierto cuando ocurre, se cierra. y no sé si carpetas de Windows también. Tiene que ser algo del Windows Explorer, gráficos y etc.
Generalmente pasa cuando estoy haciendo varias tareas diferentes, pero también lo he visto petar nada más encender, o en idle. Si no me equivoco, cuando pasa una vez, ya no vuelve a pasar.