Dicen los rumores que si detecta un juego pirata salta una cuenta atrás y al acabar el ordenador explota, pero no debes preocuparte, no llegaras a ver la cuenta atrás, recuerda que Windows 10 es impirateable ;-)
Versión para imprimir
Se me ha actualizado la gran actualización esta que tarda bastante y reinicia varias veces.
El caso es que después de que se haya instalado, se ha ido el sonido. He tenido que volver a instalar esto para mi Creative XFI PCIe
https://docs.google.com/uc?id=0B4veZ...xport=download
En los últimos dos días o tres, cuando inicio Windows 10 se tira bastante tiempo la pantalla de perfil de usuario cargando, unos 10 o 15 segundos, cosa que antes no pasaba. No tengo ni idea de por qué puede ser, y tampoco por dónde puedo empezar a investigar. ¿Alguna idea?
Edito: he actualizado Java (que hace unos días me pedía actualización) y al siguiente reinicio ha cargado rápido. No sé si sería eso, pero yo informo. xD
Hace falta que instale JAVA al W10?
mmmmmmmmm, pues si, ya lo instale, ahora ni modo.
Tenia la version 7 y andaba posponiendo la actualisacion hasta que le di pero casi nunca uso eso pero algunas aplicaciones baratas, me la piden
Pues resulta que no era eso, porque el Windows sigue mostrándome la pantalla de usuario demasiado tiempo cuando inicio el ordenador después de apagado (no así después de reiniciado, lo que me lleva a pensar en algún problema con la administración de la RAM, o algo por el estilo).
Y sí, a mí tampoco me gusta nada Java, pero se da la desgraciada situación de que un programa que utilizo con mucha frecuencia (un contador de tiempo para el cubo de Rubik) lo necesita. Y no hay ningún timer como este para un freak como yo. xD
A casi todo el mundo que le pasa es por los drivers de Nvidia.
Prueba desinstalando con DDU, haz varios reinicios para ver si era el problema, e instala la última versión en modo personalizado con instalación correcta.