¿Y si pones el rainmeter? Tienes millones de skins para monitorizar la CPU, la ram y los discos, de todos los estilos que quieras (en DeviantArt)
Versión para imprimir
¿Y si pones el rainmeter? Tienes millones de skins para monitorizar la CPU, la ram y los discos, de todos los estilos que quieras (en DeviantArt)
No lo conocía, le voy a echar un vistazo, tiene buena pinta!
Muchas gracias!
Buenas pues voy a dar mi aportacion. La carpeta de Acceso rapido que sale en el explorador para mi es un engorro, asi como la de One drive, etc... He descubierto como quitarla buscando por internet y lo comparto con vosotros:
COMPROBADO Y FUNCIONA!!!
Fuente: http://www.vichaunter.org/como-se-ha...dor-windows-10Cita:
La forma de eliminar completamente el menú de acceso rápido sería la siguiente:
Debemos modificar la siguiente clave del registro:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{679f85cb-0220-4080-B29B-5540cc05aab6}\ShellFolder
La clave "ShellFolder" es una clave protegida del sistema y para poder modificarla lo primero será tomar posesión de la misma, lo que haremos de la siguiente forma (siempre dentro del registro):
1.Clic derecho sobre "ShellFolder" y seleccionar la opción "Permisos".
2.En la ventana de permisos, haga clic en el botón "Opciones avanzadas". Haga clic en el enlace "Cambiar" junto a la opción del propietario.
3.La acción anterior abrirá la ventana "Seleccionar usuario o grupo". Aquí, ingrese su nombre de usuario, haga clic en el botón "Comprobar nombres", y haga clic en el botón "Aceptar" para cambiar el propietario.
4.Una vez que el propietario haya sido cambiado, simplemente haga clic en el botón "Aceptar" para continuar.
5.De nuevo en la ventana de permisos, haga clic en el botón "Agregar" para añadir su cuenta de usuario a la lista de usuarios. En la ventana "Seleccionar Usuarios o Grupos", introduzca su nombre de usuario, haga clic en el botón "Comprobar nombres", y haga clic en el botón "Aceptar" para agregar el usuario.
6.De nuevo en la ventana Permisos, seleccione su cuenta de usuario en la lista y seleccione la opción "Permitir" junto a la opción Control total. A continuación, haga clic en el botón "Aceptar" para guardar los cambios.
7.Una vez que haya tomado la posesión de la clave, haga doble clic en el valor "Attributes" del panel derecho. Cambie el valor de "a0100000" a "a0600000," y haga clic en el botón "Aceptar" para guardar los cambios.
8.Reinicie el ordenador y el acceso rápido del explorador de archivos habrá desaparecido.
Si alguna vez desea revertir los cambios, sólo tiene que cambiar el valor de nuevo.
Un saludo
- - - Actualizado - - -
Otro elemento para eleminar, el onedrive del explorador:
Fuente: http://es.gizmodo.com/como-eliminar-...-wi-1723112349Cita:
Pasos a seguir:
Accede al editor del registro de Windows. Esto lo puedes hacer presionando la Tecla Windows + “R” y escribiendo regedit en la casilla de la ventana “Ejecutar”, luego presiona Enter.
Tienes que navegar hasta la siguiente carpeta: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}
Haz doble clic sobre el archivo llamado System.IsPinnedToNameSpaceTree y cambia su valor de “1” a “0”. Guardar.
Reinicia tu PC.
Listo. Al reiniciar, el icono de OneDrive habrá desaparecido de tu explorador de archivos. Si por alguna razón luego quieres que vuelva a aparecer, solo tienes que realizar los mismos pasos y volver a cambiar el valor de “0” a “1”. [vía LifeHacker]
Un saludo
Otro aporte, como crear una cuenta local (sin tener email)
http://www.pcworldenespanol.com/2015...en-windows-10/
Lo acabo de ver y me he acordado de tu consulta: Sidebar Diagnostics.
Que opinais del uso del Ccleaner en Windows 10?
Aunque ahora es mas manejable, sigo teniendo el problema de las carpetas, y sigo desconociendo cual es su causa o solución, y se me ha ocurrido que quizás con una limpia del registro podría arreglarlo. No lo ha hecho, y siempre tengo una copia del registro, pero... Sigue siendo una herramienta tan útil como hace unos años?
Yo no se si ccleaner hace algo o no (soy usuario no tecnico) a veces limpio el registro, pero mas bien para desactivar cosas del arranque y funciona igual que en el 8.1