Para mi sigue siendo tan útil como siempre.
No tengo ningún problema con el 10.., es una aplicación que uso una vez al mes, para eliminar temporales de los navegadores y cualquier basurilla del registro de instalar-desinstalar aplicaciones.
Versión para imprimir
Los informaticos donde trabajo lo usan para limpiar los pcs ademas de otras herramientas, por tanto ccleaner debe tener algo bueno.
Yo lo uso desde.... Ufff tengo perdidas de memoria ya...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Por cierto he estado probando los avances que vienen en Windows 10 y no solo han portado bash sino todo el sistema de apt-get de ubuntu eso sí está basado en la versión de ubuntu trusty y por ahora solo está disponible en la versión de 64bits.
Esto es un puntazo podrás tener una gran alta compatibilidad de binario funcionando en Windows y linux .
Ccleaner y Revo Uninstaller..... Ambos imprescindibles
Saludos
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Puedes dar mas info para los profanos en Linux? Y eso q yo lo tengo, pero usarlo tan apenas...
Pregunté por el Ccleaner porque yo deje de usarlo a raíz de un comentario de un tipo de microsoft donde decía q los arreglos del registro de ese programa en concreto podían ser malos en windows 10
Pues mira sabes el sistema apt-get de ubuntu para instalar dependencias de librerias o aplicaciones?
Pues Microsoft con la ayuda de canonical empresa de ubuntu lo ha portado a Windows10 por ahora está limitado no soporta aplicaciones que requieran de X11 interfaz gráfico y hay paquetes como la instalación jdk7 que fallan pero son cosas que ya irán puliendo en el fúturo.
http://i64.tinypic.com/2s9ajaq.png
La versión portada está basada en Ubuntu 14.04 LTS pero canonical ya está trabajando en la versión 16.04 LTS de ubuntu.
Vale, sí, ya. Apt get install vlc y te lo instala no?
Bueno, ya había hecho una aproximación con la windows store, que viene a ser algo parecido pero sin codigo