Instalarlo si , funcionar no ya que aún no hay soporte de aplicaciones que requieran del una interfaz de ventanas X11 de linux por ahora solo está limitado a aplicaciones sin interfaz gráfica.
Versión para imprimir
Instalarlo si , funcionar no ya que aún no hay soporte de aplicaciones que requieran del una interfaz de ventanas X11 de linux por ahora solo está limitado a aplicaciones sin interfaz gráfica.
Desde hace unos días no se me abre el menu de inicio ni funciona el cuadro de búsqueda. Alguien sabe porque es?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi me ha dejado de ir el buscador cuando pulsas Windows + S y cortana está desactivada no sé por qué o.o'
Cada vez que tengo que expulsar una memoria USB me sale la ventana de:
"problema al expulsar dispositivo de almacenamiento usb"
Como si algún programa la estuviera usando. Me pasa siempre y como mucho la he usado para copiar archivos. Con Windows 7 no pasaba. Tengo que intentarlo mediante el icono de extracción segura varias veces hasta que al final permite hacerlo.
¿Os pasa?
Viendo la panoplia miscelánea de errores que tiene la gente aún me siento afortunado, a mí me va todo bien :D
La verdad que sorprende leer tanto error y fallo diverso... si esto le hubiera ocurrido al impecable 8/8.1 ahora mismo MS estaría ardiendo en el infierno, pero parece que el marqueting lo es todo y a 10, pese a todo, se le perdonan los mil y un problemas que está dando a mucha gente.
En fin, sea como sea por aqui todo perfecto y sin errores en mi Samsung S7S, y toco madera a la espera de que en proximas versiones sigan evolucionando y mejorando el "modo tablet" y el limitadisimo aunque aplaudido nuevo Botón de Inicio, los cuales dejan muchísimo que desear. Menos mal que existe el estupendo Classic Start Button.
Seran problemas de andar a toquetear y deshabilitar cosas en el Windows.
Tengo 4 equipos (1 es Insider) con Windows 10 y van todos geniales.
Yo estoy a ver si me lanzo a instalarlo tanto en el sobremesa como en el portatil, aunque según he leído, en éste ultimo si que hay algún problemilla de drivers...
Si algo he aprendido en los foros es que la información es un poco sesgada, normalmente la gente postea cuando tiene problemas, pero se nos olvida que por cada persona que postea un problema, igual hay 20 usuarios contentos que no postean porque no tienen ningún problema, sin contar la cantidad de usuarios de W10 que no saben que es un foro XD
Un saludo.
Bueno, pues para romper la estadística yo soy un usuario contento de Windows 10.
Hace dos semanas lo instalé en el portátil ASUS u44sg de mi mujer que tiene 3 años, y hace dos días en mi portátil HP 6594es que tiene casi 9 años. La verdad es que estoy bastante contento, no he tenido problemas de drivers y el equipo lo noto mejor de lo que esperaba. Los dos son actualizaciones, no son instalación desde cero.
Cabe decir, que el Windows 8 no lo quise ni en pintura y el 10 me está gustando mucho. Aunque hay cosas que podrían ser mejores y otras son redundantes.
Salu2.