Buen trabajo Rumil, si quieres puedes agregar esta solución que encontré para quitar la publicidad invasiva, en teoría también funciona en IE y Edge aunque no lo he comprobado.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post5380320
Un saludo.
Versión para imprimir
Buen trabajo Rumil, si quieres puedes agregar esta solución que encontré para quitar la publicidad invasiva, en teoría también funciona en IE y Edge aunque no lo he comprobado.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post5380320
Un saludo.
De lujo, así sí se puede ver todo de una tirada sin tener que ir página por página y ver comentarios ( el otro hilo ), se agradece el post.
Me apunto y gracias por el curro.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No estaría demás un rótulo "recomendando" leer antes de preguntar.
PD. Somos muchos los que necesitamos que nos lo recuerden. :wave:
Muy buen aporte Rumil.
Eso sí, no sé si podrías explicar un poco mejor quien puede actualizar y quien no, aunque a lo mejor no está del todo claro, me refiero a equipos OEM, piratas, ...
Por ejemplo he leído que los "piratas" algunos se actualizan y activan y otros no. Leed aquí
Incluir una tabla explicativa de a qué versiones se actualiza cada una, etc
¿Qué edición de Windows conseguiré?
Run the tool ( a mí me gusta más ésta pero para gustos...)
También en cuanto a eso de reinstalar aquí se lee que:
"Si realizas un cambio importante en tu hardware, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te ayuden con la activación"
También se puede avisar de que existe el plazo de 1 mes para volver al sistema operativo anterior.
También leí que existe una actualización que permite ocultar y "bloquear" las actualizaciones que no queramos, a través de un "troubleshooter". Explicación aquí (Yo no lo probé pero puede servir como alternativa temporal).
Un enlace a la Microsoft Media Creation Tool, enlaces a los descargas oficiales, ....
Como crear un medio de instalación de W10
Cómo hacer instalación limpia si ya lo habíamos activado y activarlo de nuevo si hay problemas
Lo digo por completarlo un poco más, no por criticar por criticar eh :), que nos conocemos. Cuanto más haya en el post principal mejor.
Un saludo.
éste hilo si que me va a gustar....
gracias Rumil.