Yo no he eliminado de telemetria nada de nada, solo he desactivado las cosas que el propio windows deja. Así que el que no me funcione un USB no es culpa mía, si no del propio S.O, que le da la gana que así sea.
Ah, y el S.O es original.
Un saludo
Versión para imprimir
Yo no he eliminado de telemetria nada de nada, solo he desactivado las cosas que el propio windows deja. Así que el que no me funcione un USB no es culpa mía, si no del propio S.O, que le da la gana que así sea.
Ah, y el S.O es original.
Un saludo
Yo lo actualicé y estoy hasta la p0lla.
Ahora los juegos me van a pedales a ratos. He monitorizado los juegos con el Afterburner y la gráfica (gtx770) pasa de 1200mhz a 135mhz !!!!
así por la cara en mitad del juego y claro la cosa se pone a 10fps....
He probado a instalar drivers viejos y nada.
Me parece que me vuelvo al Win7 y que le den por saco al Inside Preview no hace mas que dar por cool, ya he tenido mas problemas y me he jartado.
Edit: Lo mas curioso en que el 3dMark me va bien sin bajadas de frames ni frecuencias de la gráfica. Pero los juegos todos mal hasta los menos exigentes como el Geometry Wars o el Chompy Chomp Chomp.
Hay nuevas actualizaciones en Windows Update para los normales, no Insider, y entre otras cosas, pone que resuelven problemas con USB (aunque yo no he tenido problemas de esos, y tengo mil cacharros USB enchufados). Se actualiza la versión a la 10.0.10586.218
Saludos
Hola
venimos de aqui: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=447891
Es un poco lioso el tema de instalar windows 10 sin tener que instalar primero windows 7. Tengo que utilizar la clave de Windows 7 para instalar windows 10, pero entiendo que eso solo sirve si actualizas desde un windows 7 instalado, y no si instalas desde cero y recien formateado un windows 10... no? En ese caso entiendo que la unica opcion es hacer el truco ese un poco "hacker" de generar ese archivo oculto, guardarlo, y sustituirlo una vez instalado?
¿Si creo un medio DVD para instalar windows? ¿Ese dvd tiene autoarranque y se puede usar desde un equipo formateado?
Lo de que la licencia ya no sirva cuando cambias la placa es aberrante, sobretodo para gente que como yo cada pocos años cambia la placa. ¿Es algo que se solucione llamado al numero de microsoft ese famoso? ¿o es definitivo lo de que si cambias de placa pierdes tu windows 10?
¿No hay ninguna forma de crear un medio dvd que soporte una simple clave y te permita instalar desde cero sin hacer historias raras de sustituir archivos ocultos y evitar activaciones iniciales?
¿? pero entonces por que el otro compañero decia eso de guardar un fichero que luego hay que sustituir? ¿de donde me bajo la ISO oficial?Cita:
Iniciado por The Shredder
Holas otra vez.
Tengo un portátil Toshiba con win8 actualizado a win10 que se ha estropeado y no tiene arreglo.
¿Podría aprovechar la licencia de windows del portátil para ponerle win10 a mi PC de sobremesa (el 2500k de la firma)?