El problema es que en el tema de software no hay presunción de inocencia, ante la duda, eres culpable siempre, así que por defecto todo viene configurado para ahuyentar al pirata, no para ayudar al usuario legítimo.
Versión para imprimir
Ya estoy con Win7 y todo perfecto. He probado los mismos juegos y ahora van como la seda y la gráfica ha dejado de subir y bajar de frecuencias.
Y sin tanta actualización ni tanta mierda, que tranquilidad!!!
Incluso en el IntelBurnTest he ganado un gigaflop y pico.:laugh:
- - - Actualizado - - -
No me tires de la lengua que luego me tienes que dar el toque maister... :bier:
Podríamos hacer una tabla de pros y contras del 10 con respecto a 7 y 8? Con cosas objetivas, sin tener en cuenta gustos o preferencias
Edito: igual mejor en el foro de offtopic, o en el de pruebas
voy a ser claro, quiero windows 10 pero no quiero pagar el precio del legal. cual es la mejor opción para conseguir una clave o de instalarlo? he visto en ebay claves a 17e...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Esas claves en un futuro y de dudosa procedencia muy baratas, nadie te garantiza de que no puedas tener algún tipo de problema a la larga. Sí tienes W7 / 8.1 legal, puedes actualizar directamente desde ahí o instalar en limpio W10 desde Microsoft e introducir tú clave original y legal de W7 / 8.1 y se asociara a W10.
Un saludo ;)
Bueno, es tú decisión y tampoco es un gran desembolso la verdad. Hay gente en el pasado que bajo W7 y W8.1 no tuvieron problemas y otros sí aquí en el foro. Pero como digo, 17 euros no es un gran desembolso y sí sucede algo a la larga, al menos sabes que no has perdido mucho.
Suerte y un saludo ;)
Alguien sabe como quitar el escudo que te aparecen en los accesos directos en w10, tengo lo del control de cuentas deshabilitado pero aún asi me aparece el maldito escudo.